Francisco Javier Santana Sosa ganador del sorteo Transgrancanaria Bike.

Ya tenemos al ganador del sorteo de la inscripción que hacemos en pedaleandoporcanarias  para participar en la Transgrancanaria Bike los próximos 27 y 28 de mayo.

De entre los más de 100 ciclistas que dieron al “me gusta” para participar en el sorteo, salió agraciado Francisco Javier Santana Sosa, como primer suplente Javier Núñez Díez y de segundo suplente Rm Dahlire Hernández Alemán.

Francisco Javier Santana Sosa ganador del sorteo Transgrancanaria bike.

Francisco Javier Santana Sosa ganador del sorteo Transgrancanaria bike.

En breve,  nos pondremos en contacto con él y para hacerle entrega de la inscripción para correr la prueba que recorre la isla de Gran Canaria bajo la modalidad  Rock& Roll del día 28 (incluido el desplazamiento de la bici desde el punto de reunión hasta la salida), con unos 115 kilómetros para descender desde las cabañas de El Garañón hasta Arinaga. Está inscripción, valorada en 75 euros,  es posible gracias a Arista Eventos y pedaleandoporcanarias.

Agradeceros a todos la participación y desear que Francisco Javier Santana Sosa (o en su caso a los dos reservas) disfrute de uno de las mayores retos deportivos que tenemos en el archipiélago canario, felicidades. Un abrazo.

Bases del sorteo