Free Motion inaugura sus nuevas instalaciones en San Agustín (Gran Canaria)

Free Motion inaugura sus nuevas instalaciones en San Agustín (Gran Canaria)

Free Motion continúa creciendo sin parar y acaba de inaugurar, en el Hotel Gloria Palace, su 6º local en Gran Canaria, una tienda en la que podrás encontrar todos los servicios típicos de la firma, pero con la ventaja añadida de poder disfrutar de estar en el interior de un hotel.

Se trata de una nueva y remodelada instalación “Bike Friendly” en el interior del Hotel Gloria Palace, donde lucen espectaculares las bicicletas Cannondale, Specialized y Pinarello, dirigidas tanto al alquiler como a la venta, además podrás contratar rutas o adquirir todos los productos de los que Free Motion es distribuidor oficial.

Free motion inaugura sus nuevas instalaciones en San Agustín (Gran Canaria)

Free motion inaugura sus nuevas instalaciones en San Agustín (Gran Canaria)

Los encargados de cortar la cinta en el acto de inauguración fueron Francisco Contador y José María Mañaricua, el primero manager y hermano de Alberto Contador , que se encuentra en la isla preparándose para la próxima temporada, y  el segundo como responsable del Hotel Gloria Palace, además contó con presencia de prensa internacional, parte del Equipo Fundación Contador y de muchos aficionados al ciclismo que no se quisieron perder la ocasión de conocer las nuevas instalaciones de Free Motion en Gran Canaria.

Este local es el segundo que Free Motion tiene instalado en el interior de un hotel, pues hace un par de años ya inauguró uno en el Hotel Cordial de Mogán, también en Gran Canaria. Instalaciones que cuentan con todas las prestaciones de los hoteles con Talasoterapia incluida y con la posibilidad de olvidarte de la bicicleta una vez llegas al hotel, pues tienen servicio de recogida y aparcabicis. Aunque las instalaciones de Free Motion no son para uso exclusivo de clientes del hotel y podrás alquilar tu bicicleta sin estar alojado en el mismo.

Continua Free Motion con su crecimiento, en esta ocasión en el Hotel Gloria Palace de San Agustín, con lo que suma seis locales en Gran Canaria, dos en Tenerife y en breve también en Lanzarote, con la bicicleta como protagonista, ¡ahí queda eso! El universo verde no para de crecer, felicidades. Un abrazo.

Para más información: Free Motion