Free Motion nuevo distribuidor exclusivo de BH para Canarias

Free Motion nuevo distribuidor exclusivo de BH para Canarias

Aparte de las  ya conocidas marcas Cannondale, Pinarello y Specialized, Free Motion incorpora ahora la firma española BH a su catálogo de productos de manera exclusiva para las Islas Canarias. Si hace unos meses Free Motion nos sorprendía con la incorporación de Specialized y de Pinarello, ahora llega el turno de la firma de los Hermanos Beistegui, que desde 1.909 llevan haciendo bicicletas en España.

Freemotion nuevo distribuidor exclusivo de BH para Canarias
Freemotion nuevo distribuidor exclusivo de BH para Canarias

Las BH que podremos encontrar en Free Motion estarán disponibles tanto para el alquiler como para la venta, dependiendo de modelos. De esta forma podremos ver en breve “cabras”  AEROLIGHT destinadas a un público eminentemente amante del triatlón o los modelos ULTRALIGHT, montadas en Di2 electrónico, para los incondicionales del ciclismo de carretera. También se incluirán modelos QUARTZ, en Shimano 105, para abrir el abanico  de posibilidades en precio y prestaciones. Para el MTB, o ciclismo de montaña, también habrá modelos, entre ellos el ULTIMATE que veis en las fotos, destinado al Cross Country. Las E-bike tendrán su protagonismo con varios de los modelos de los muchos que tiene en su catálogo la firma vasca. Conviene recordar que BH ofrece garantía de por vida en todos sus cuadros.

Podréis encontrar BH en todas las tiendas que tiene Free Motion en el archipiélago. Ahora mismo con locales en Gran Canaria, Tenerife y próximamente en Lanzarote, donde están a punto de inaugurar un nuevo local. El universo verde de Free Motion sigue en plena expansión y BH ya forma parte de él, visita cualquiera de sus tiendas, allí las encontraras. Un abrazo.

Para mas inforrmacion: Free Motion