¡Free Motion por fin llega a la capital!

¡Free Motion por fin llega a la capital!

Nuevas instalaciones de Free motion en Las Palmas de Gran Canaria

Nuevas instalaciones de Free motion en Las Palmas de Gran Canaria

En los 15 años de vida de Free Motion hemos conocido a muchos ciudadanos de Las Palmas que vienen a conocernos en nuestras tiendas del Sur de Gran Canaria. Muchos de ellos se han convertido con el tiempo en fieles clientes. Hoy, nos alegramos especialmente por ellos y por todos los apasionados de la bicicleta del Norte de la Isla que valoran la calidad tanto como nos preocupa a nosotros.

Es un orgullo poder anunciar la próxima apertura de la cuarta tienda Free Motion, esta vez en Las Palmas de Gran Canaria (frente a la Playa de las Alcaravaneras), y nos gustaría invitarte a brindar con nosotros en la inauguración que tendrá lugar el próximo 28 de agosto de 18:00 a 22:00.


Free Motion Bikecenter Las Palmas

Calle León y Castillo 323 esq. Calle Italia 35006 Las Palmas de Gran Canaria

El diseñador Sergio Macías y el Centro de Impresión Inkcrea, entre otros colaboradores, han puesto todo su talento y esfuerzo en lograr un espacio único en el que disfrutar de las mejores bicicletas de la marca Cannondale, un excelente servicio de taller y una selección de productos de alta gama de prestigiosas marcas como Assos, Mavic, Continental, Oakley, Sigma, Giro etc..

La nueva tienda de Las Palmas estará especialmente dedicada a la venta de bicicletas de segunda mano con la garantía de calidad que ha caracterizado a Free Motion en todos estos años y que tanto saben apreciar nuestros clientes.

Te esperamos.

El equipo Free Motion