Free Motion, un referente en Europa

Free motion es uno de los referentes más importantes del ciclismo en Canarias. Su capacidad de satisfacer las exigencias de su público va desde el alquiler de bicicletas de alta gama a las más básicas , cuentan con la posibilidad de contratar rutas guiadas o la venta de bicicletas de ocasión, con unos precios irresistibles. Convirtiéndose durante sus más de 15 años de historia en uno de los puntos obligados del ciclismo europeo, tanto profesional como amateur.  De las dimensiones de la empresa hablan sus más de 50 empleados o el millar de bicicletas de las que actualmente disponen.

Free motion, un referente en Europa

Free motion, un referente en Europa

Es distribuidor oficial exclusivo Cannondale para Gran Canaria, donde tiene varios locales abiertos al público en Playa del Inglés, en Meloneras, en el Puerto de Mogán y el último recientemente inaugurado en Las Palmas de Gran Canaria, frente a la Playa de las Alcaravaneras. Este último un local de unos 250 mts cuadrados de exposición, está destinado principalmente a la venta de bicicletas y al material especializado del que Free motion es distribuidor oficial: Assos, Mavic, Continental, Oakley, Sigma, Giro etc..

Dispone también de un especializado servicio de taller, donde poder dar servicio mecánico a sus clientes, a la vez que un servicio post venta que va desde la garantía de por vida de los cuadros Cannondale hasta los seis meses que cubre la de en los componentes de montaje  (exceptuando las piezas de desgaste). Y también cuenta con  venta a plazo, para pagar cómodamente tus compras.

En el ámbito social cabe destacar su implicación en la creación del Free motion Team que desde el año 2008 y dirigido por Marco Santana consigue enrolar en sus filas a muchos de los mejores ciclistas en la isla de Gran Canaria, consiguiendo inmejorables resultados en el archipielago, todas las competiciones ciclistas en las que paricipa, tanto en resultados como en participación.

Para mas informacion:

Web:  www.free-motion.com

Facebook: Free Motion Bikecenter

Facebook: Team Free motion

Email: contacto@free-motion.com

Si te interesa cualquiera de sus productos los puedes encontrar actualmente en:

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA:

Calle León y Castillo 323 esq. Calle Italia.

Horario: Lunes a Viernes 09:30 – 13:00 h y 16:00 – 20:00 h (sábado y domingo cerrado)

Tel:. +34 928 774 660 Email: laspalmas@free-motion.com

También los puedes encontrar en:

PLAYA DEL INGLES

Hotel Sandy Beach Av. Alféreces Provisionales s/n, Local 9.

Tel:. +34 928 777 479

PLAYA DE MELONERAS

Shopping Center Oasis Beach Av. Cristóbal Colón s/n

Tel:. +34 928 777 479

PUERTO DE MOGAN

Hotel Cordial Mogán Playa Av. De los Marrero

Tel:. +34 928 777 479