Gafas Adidas Zonyk, una nueva forma de proteger tus ojos sobre la bici

Gafas Adidas Zonyk, una nueva forma de proteger tus ojos sobre la bici

Esta temporada llega una nueva hornada de gafas Adidas para la práctica deportiva y del ciclismo. Los modelos Zonyk llegan cargados de tecnologías y soluciones que harán que no te fijes en el resto de marcas.

Las Adidas Zonyk tienen una montura pensada para que tengas la máxima visión posible de tu entorno, cuentan con una tecnología de ventilación dinámica que dirige el flujo de aire a través de las lentes para evitar el empañamiento y el cambio de lentes es muy simple gracias a dos pestañas en el lateral de la montura.


Lo que hace a estas gafas de sol únicas en el mercado es una combinación entre un tecnología superior y pequeños detalles funcionales que te permiten personalizar el ajuste y con el nuevo sistema de bloqueo de lentes hace que sea fácil encontrar la configuración perfecta. Esto las hacen muy polivalentes a la par que atractivas.

Las patillas de las gafas son flexibles, por lo que se adaptan automáticamente al tamaño del casco para proporcionar un ajuste perfecto. Además vienen en dos tamaños para ajustarse perfectamente tanto a caras delgadas como gruesas. Esta variedad de tamaños aseguran el mejor ajuste personal y comodidad.

El puente nasal adaptable es ultraligero, flexible (Double-Snap Nose Bridge™), para ajustarse a cualquier tamaño de nariz y antialérgico, por lo que  garantiza un ajuste cómodo. Son compatibles con inserciones clip-in para gafas graduadas.

Las Zonyk logran una estabilidad y comodidad perfectas gracias a los puntos de contacto antideslizantes en las sienes. Además, las patillas se ajustan en 3 posiciones TRI.FIT™ para proporcionar el mejor ajuste y minimizar el viento entrante y el deslumbramiento. Y sobre la frente puedes colocar un bloqueador del sudor, compuesto por una tira de espuma de 3 capas con función climacool que brinda un ajuste perfecto además de comodidad. El sudor ya no escurrirá por tu frente ni tus ojos.


El modelo Zonyk Aero Pro se basa en un diseño de media montura con visión inferior y periférica mejorada. Embalado con características de ajuste y disponible en dos tamaños, el Zonyk Aero combina el rendimiento de gama alta con comodidad. Compatible con inserciones de clip-in, estas gafas de sol incluyen un bloqueador de sudor extraíble.

Independientemente de la condición de luz, Light Stabilizing Technology (LSTTM™) proporciona una visión consistente, por lo que puede centrarse en su deporte. El concepto de prescripción de Adidas garantiza una visión clara y sin distorsiones. Están construidas para hacer frente a cualquier circunstancia climática y listas para practicar tu deporte favorito.

Las nuevas Lentes Fotocromáticas Vario tienen la capacidad de cambiar automáticamente desde un cristal claro hasta la oscuridad, con una gama de transmisión del 14 al 89%. Utilizando tecnología de inyección, la incrustación de la oblea se inyecta directamente en la lente. La oblea Vario permite que la lente Vario se adapte automáticamente a las condiciones de iluminación natural (radiación UV), a una velocidad que rivaliza con la de los mejores del mercado. El gafas Vario Adidas Sport ofrece máxima longevidad y durabilidad gracias al uso de nuestra ingeniosa tecnología de inyección.


También hay modelos con Lentes Polarizadas, que te protegen los ojos contra las reflexiones irritantes y deslumbramientos, agudizan la percepción en todas las condiciones de luz y eliminan efectivamente las ondas de luz reflejadas por superficies brillantes o el suelo.

Esto se nota bastante cuando te las pones y sales al sol. Mientras que de pie ves todo en tonos ligeramente más oscuros, si te agachas en la posición que llevas sobre la bici y miras al frente verás una zona más clara, que hace que puedas ver mejor todo lo que hay frente a tí en la carretera.

También están disponibles las Tycane Pro, un modelo que está preparado para deportes acuáticos y cuentan con una correa de cabeza y un flotador (para que en caso de que se te caigan al agua se queden flotando a tu lado). Con lentes hidrófobas que arrojan el agua salada y suciedad, estas gafas de sol cuentan con un diseño envolvente para una visión y protección inmejorables.

Los precios son acordes con la tecnología que ofrecen y varían desde los 199€ del modelo Zonyk y Tycane Pro a los 239€ de los modelos Zonyk Pro. Todos estos modelos los puedes ver en las tiendas Bike Point Tenerife de El Médano y Las Américas.

Más información en las tiendas Bike Point Tenerife