Gafas KOO y Catlike protege tu mirada en D-Route Bike Store

Las gafas son un complemento indispensable para la salud del ciclista, nos protegen tanto de los rayos de sol como de los impactos provocados por piedras, insectos  o cualquier otro elemento que pone en riesgo nuestra conducción. Pero a la vez añaden un toque de diseño y estilo a nuestro look. Hoy os enseñamos las nuevas colecciones de sunglasses  que puedes encontrar  en D-Route Bike Store, la tienda de ciclismo de Vecindario.

Gafas KOO y Catlike protege tu mirada en D-Route Bike Store

Gafas KOO y Catlike protege tu mirada en D-Route Bike Store

Catlike y Kask son dos ejemplos de marcas especializadas en la seguridad del ciclista. Su amplio catálogo de productos ya ha sido protagonista en alguna ocasión en Pedaleandoporcanarias, sobre todo por sus cascos, que son de lo mejorcito, con modelos de los más vendidos del mercado. Ambas firmas son distribuidas oficialmente por D-Route Bike Store, que ha ampliado su apuesta con la inclusión en sus estanterías de las nuevas colecciones de gafas de sol tanto de la marca española, Catlike como de la Italiana Kask.

Gafas KOO y Catlike protege tu mirada en D-Route Bike Store

Gafas KOO y Catlike protege tu mirada en D-Route Bike Store

Debo deciros que me sorprendió gratamente la estética y la construcción de la nueva colección KOO OPEN de Kask para 2017 y aunque es verdad que de un año para otro la estética de las gafas es cada vez distinta y los fabricantes nos sorprenden a veces con cambios simplemente estéticos, me gustó bastante el aspecto de este nuevo modelo de la casa italiana, muy fiel a los  productos diseñados en Italia. Posee colores muy variados que se adaptan perfectamente a cualquier indumentaria y ni que decir tiene que especialmente si tienes un casco de Kask. Son bastante ligeras, están construidas en policarbonato con varios ángulos de visión y sobretodo, con un plegado tan original como útil a la hora de guardarlas, pues sus patillas se pliegan completamente. Sus  lentes llevan el sello Zeiss,  son intercambiables (traen una transparente para intercambiar) y vienen presentadas en un estuche “fashion” muy en la línea del producto.


Catlike ya lleva muchos años construyendo gafas especialmente diseñadas para el ciclismo y tiene varios modelos muy conocidos entre los ciclistas. Sus monturas sencillas, con las lentes al aire, para tener un amplio campo de visión, son uno de sus signos de identidad. También poseen los famosos orificios de ventilación en su parte superior para evitar que las gafas se empañen y sus monturas están construidas con TR90 que según Catlike “es un material increíble que permite crear la más confortable y durable montura disponible en el mercado. Este material termoplástico es ligero, robusto y flexible, perfecto para una gafa”. Tiene las lentes intercambiables y están construidas con tecnología SLICEX, lentes especiales con máxima flexibilidad y resistencia a la rotura.

Gafas KOO y Catlike protege tu mirada en D-Route Bike StoreGafas KOO y Catlike protege tu mirada en D-Route Bike StoreGafas KOO y Catlike protege tu mirada en D-Route Bike StoreGafas KOO y Catlike protege tu mirada en D-RoGafas KOO y Catlike protege tu mirada en D-Route Bike StoGafas KOO y Catlike protege tu mirada en D-Route Bike StoreGafas KOO y Catlike protege tu mirada en D-Route Bike StoreGafas KOO y Catlike protege tu mirada en D-Route Bike StoreGafas KOO y Catlike protege tu mirada en D-Route Bike StoreGafas KOO y Catlike protege tu mirada en D-Route Bike StoreGafas KOO y Catlike protege tu mirada en D-Route Bike StoreGafas KOO y Catlike protege tu mirada en D-Route Bike StoreGafas KOO y Catlike protege tu mirada en D-Route Bike StoreGafas KOO y Catlike protege tu mirada en D-Route Bike StoreGafas KOO y Catlike protege tu mirada en D-Route Bike StoreGafas KOO y Catlike protege tu mirada en D-Route Bike StoreGafas KOO y Catlike protege tu mirada en D-Route Bike StoreGafas KOO y Catlike protege tu mirada en D-Route Bike Storereute Bike Store

Gafas KOO y Catlike protege tu mirada en D-Route Bike Store

Las gafas de protección son indispensables a la hora de salir en bici, recuerda que no ponértelas puede provocarte un accidente, pero es que además en Canarias, tenemos un clima en el que prácticamente todo el año se necesitan gafas de sol por la cantidad de rayos UVA/UVB que tenemos por estas latitudes y además de la calima que te llena los ojos de polvo. Pásate por la tienda de Vecindario y  descubre los nuevos modelos de gafas que tiene D-Route Bike Store de Catlike y Kask, te atenderán de cine y saldrás como un pincel pedaleandoporcanarias. Piensa en tus ojos, protégelos. Un abrazo

Para más información: D-Route Bike Store