Gafas Oakley para ciclismo y running en Bike Point Tenerife

Cuando se trata de proteger los ojos durante la práctica deportiva una marca sobresale sobre el resto, se trata de Oakley. La firma americana lleva fabricando gafas para deporte desde 1980 y en 1984 aparecieron modelos específicos para ciclismo que se encargó de popularizar Greg Lemond.

Gafas Oakley en Bike Point Tenerife

Gafas Oakley en Bike Point Tenerife

Los diseños de Oakley destacan por la alta protección que ofrecen en caso de impactos. Todas sus lentes son sometidas a pruebas de impacto según el estándar ANSI para productos de uso industrial.  Las pruebas consistentes en probar la resistencia a los impactos contra objetos pesados a velocidades bajas y la resistencia al impacto contra objetos ligeros a altas velocidades.

Las lentes además se caracterizan por ofrecer una gran claridad óptica y una buena visión desde cualquier ángulo. Pero además los tratamientos que reciben son específicos para cada deporte. Así, las destinadas a ciclismo buscan ofrecer un mayor campo de visión, sin que la montura de las gafas interfiera en el ángulo de visión del ciclista, así como una mejora de los colores para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.

Gafas Oakley en Bike Point Tenerife

Gafas Oakley en Bike Point Tenerife

Entre las tecnologías empleadas por Oakley destacan:

HDO® es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.
Es una nueva tecnología de lente de Oakley que afina la visión para deportes y entornos específicos. Las lentes Prizm ™ ofrecen un control sin precedentes de transmisión de la luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.
Con el fin de que el proceso de cambio de las lentes sea rápido y sin problemas, esta tecnología utiliza un sencillo mecanismo de interruptor para liberar la lente montad a de forma que la nueva se pueda bloquear inmediatamente. Permite a los atletas adaptar su visión y ajustarse a los cambios de luz.
Las lentes Oakley HDPolarized rechazan el 99% del resplandor reflejado sin la niebla ni la distorsión óptica que pueden acompañar a las lentes polarizadas fabricadas con técnicas de fabricación convencional, mejorando la seguridad, la comodidad y el rendimiento.

 

Gafas Oakley en Bike Point Tenerife

Gafas Oakley en Bike Point Tenerife

En las tiendas Bike Point de El Médano y Las Américas puedes encontrar una gran variedad de modelos de las gafas Oakley, no solo para ciclismo, sino también para running o de sol para el día a día.

JAWBREAKER™ PRIZM™ ROAD: Jawbreaker™ es lo último en diseño deportivo, es la respuesta a las demandas de atletas de todo el mundo con una herencia de 40 años de excelencia. La innovación de Oakley ha llegado al máximo de rendimiento al ofrecer desde aberturas de regulación para el flujo de aire de refrigeración a componentes de Unobtainium® para una fijación segura y cómoda, y con el cambio de lentes sin problemas de la tecnología Switchlock™ para optimizar la visión para cualquier entorno.

RADAR EV PATH PRIZM™ ROAD TOUR DE FRANCE EDITION: Un nuevo hito en la herencia de rendimiento, Radar® EV lleva las innovaciones de un diseño revolucionario incluso más allá, con una lente más alta que amplía el campo de visión superior. Desde la comodidad y protección de la montura O Matter® al agarre de sus componentes de Unobtanium®, este diseño premium se basa en la innovación y estilo de las Radar. Diseñado para facilitar el movimiento del aire y una ventilación óptima.

FLAK™ 2.0: El modelo Flak 2.0 está caracterizado por una montura de tamaño estándar con un campo de visión más avanzado en las lentes, en las que cada milímetro resulta optimizado por la tecnología High Definition Optics® en un diseño ligero a la par que resistente. Ha sido creado para sobrepasar los límites de la patentada XYZ Optics® con una visibilidad sin rival y con la adherencia del Unobtanium®.

EVZERO PRIZM™ ROAD: Las gafas EVZero™ combinan la montura más ligera de nuestra gama con la visión sin igual de la lente de Plutonio® que te ofrece que te ofrece una visión más amplia y que protege al 100% de los rayos UVA/UVB/UVC y de la luz azul hasta 400nm. Incluye la tecnología Three-Point Fit mantiene las lentes ópticamente alineadas y elimina la presión sobre las orejas, gomas de Unobtainium® y la montura ligera y resistente O Matter™ que ofrece comodidad y protección para tu día a día.

SLIVER™ XL POLARIZED: Un diseño liso, aún más ligero con alivios esculturales en las patillas, Sliver™. La montura ligera y resistente O Matter™ ofrece comodidad y protección para tu día a día. Con la altura de la lente ampliada para tallas principales más grandes y aquellos que quieren un campo ampliado de la visión hacia abajo.

Puedes ver éstos y otros modelos en las tiendas Bike Point de El Médano y Las Américas, donde podrás probártelas y recibir el mejor asesoramiento para escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. No te arrepentirás, pues las gafas Oakley dan todo lo que prometen: materiales de primera, diseño innovador, protección máxima, ligereza absoluta y los acabados que han hecho de esta marca una referencia en el campo de las gafas de sol. Los precios son elevados, pero hay para todos los gustos y bolsillos, eso sí, teniendo en cuenta que es un producto concebido y desarrollado con un único objetivo: la máxima satisfacción del ciclista.

Más información en: Bike Point Tenerife