Garmin ahora en D-Route Bikes Store

Garmin ahora en D-Route Bikes Store

D-Route Bikes Store acaba de ampliar su abanico de marcas con la inclusión de la firma americana Garmin, líder en ventas de GPS y ciclocomputadores, a su catálogo de productos.

Hace ya mucho tiempo que los manillares de nuestras bicicletas parecen auténticos cuadros de mando con la incorporación de ciclocomputadoras con GPS, pulsómetro y entrenamientos programados en un sólo aparato. En ese sentido, la irrupción de Garmin en el deporte desde 1989 ha sido imparable, y poco a poco han ido imponiéndose de tal manera que se han convertido en imprescindibles y es muy normal verlos en muchas bicicletas allá donde vayas. Ahora mismo es una multinacional con más de 10.000 trabajadores y con productos dedicados a la aviación, a la náutica o a la automoción.

Garmin ahora en D-Route Bikes Store

Garmin ahora en D-Route Bikes Store

Pues a partir de ahora puedes adquirir los productos de Garmin en D-Route Bikes Store, pues la tienda de Vecindario acaba de convertirse en un punto de venta oficial del gigante americano. Destacan sobremanera en productos relacionados ciclismo, nos referimos a los conocidos ciclocomputadores EDGE con prestaciones y precios de lo más variados. También disponen de focos con iluminación inteligente para la bicicleta e incluso con radar incorporado que te avisa de la cercanía de los coches, pulseras de  actividad o cámaras onboard. En fin, una gran cantidad de accesorios pensados específicamente para los ciclistas que ahora también están disponibles en D-Route Bikes Store en la calle Primero de Mayo 140 de Vecindario, pásate por allí y compruébalo.