Gran Ambiente en la entrega de dorsales de la cicloturista Virgen de la Cuevita 2017

Gran ambiente en las dependencias de la FICGC durante toda la jornada del viernes en la entrega de dorsales de la 53ª edición de la Cicloturista Virgen de la Cuevita 2017.

Muchas caras conocidas como todos los años entre los 250 afortunados ciclistas que consiguieron dorsal para participar en la prueba, que tendrá su salida a las 10:00 de la mañana desde los aparcamientos del Estadio Gran Canaria y su llegada sobre las 13:30 en la Plaza de San Matías en Artenara. Después, como todos los años ofrenda  a la Virgen de La Cuevita y paella a cargo del municipio para todos los participantes.

Hyundai y la FICGC

Hyundai y la FICGC

Este año la prueba incorpora, además de la colaboración del municipio de Artenara, la de Hyundai que aporta un vehículo de cortesía dentro del proyecto de esta marca por el respeto y la convivencia entre vehículos y ciclistas en las vías. La misma está encuadrada en la campaña nacional de dicha marca, que pone un vehículo a disposición de clubes y federaciones, en diversos eventos y pruebas.

Felipe del Rosario enn la presentacion de Tei-Tei mascota de la Vuelta a España

Felipe del Rosario  la presentación  de la Vuelta a España

El periodista Felipe del Rosario, el mayor especialista de ciclismo que tenemos en Canarias, también se hizo eco de la alta participación de la prueba en un artículo publicado en La Provincia hace unos días, muestra de la gran repercusión de la cicloturista en la isla (Leer Articulo)

Pedaleandoporcanarias no faltará a la cita y como todos los años estaremos por allí para disfrutar de la jornada compartiendo grupeta con amigos y seguidores los 40 km de subida que hay hasta Artenara, poneros guapos nos vemos, Un abrazo.