Homenaje del CC Peñabike a Francisco Reyes en el primer aniversario de su fallecimiento

Homenaje del CC Peñabike a Francisco Reyes en el primer aniversario de su fallecimiento

Francisco Reyes –Fran– nos dejó de manera repentina ahora hace justo un año. Este fin de semana sus compañeros del C.C. Peñabike y muchos de sus amigos ciclistas  quisieron rendirle un sencillo homenaje conmemorando el primer aniversario del fallecimiento del querido ciclista.

Cerca de medio centenar de colegas de Fran se reunieron a los pies del Auditorio Alfredo Kraus para hacer una ruta ciclista, la última que realizó el malogrado presi del Peñabike, que consistió en llegar a la Cruz de Tejeda por la GC-15 y depositar allí un ramo de flores en su honor, recordando además uno de los lugares predilectos del bueno de Fran. La climatología no acompañó y el frío y, sobre todo la lluvia, hicieron acto de presencia. Según nos cuenta la gente que participó, les cayó un palo de agua de los de época, aunque eso no fue óbice, ni impidió que los amigos de Fran cumplieran el objetivo de colocar las flores a los pies de la Cruz de Tejeda.

Francisco Reyes, presidente del CC Peñabike

Francisco Reyes, presidente del CC Peñabike

Resulta difícil encontrar alguna palabra de consuelo, incluso ahora que ya pasó un año de su marcha, por eso nos quedamos con el recuerdo de su sonrisa y la huella que dejó en el corazón de aquellos que le conocían mejor. Desde aquí enviarles a todos un abrazo y felicitarles por este bonito gesto. Seguro que Fran estará contento con sus compadres. Un abrazo, seguimos…