Javier Vera víctima de un adelantamiento suicida

Javier Vera víctima de un adelantamiento suicida

Nos llega este video del adelantamiento suicida que hizo esta guagua en la carretera del sur de Gran Canaria el pasado fin de semana y que a punto estuvo de costarle la vida a Javier Vera, ciclista  del Free Motion Team, que venía en sentido contrario al de los compañeros del Riu Team que grabaron  el video.

Se trata de la carretera GC-500, km 19,300 aproximadamente, entre Meloneras y Pasito Blanco. Nos cuentan desde la Guardia Civil que seguramente se abrirán diligencias para que esta negligencia  no quede impune. Estuvimos hablando con Javier para ver cómo estaba después del susto y  nos decía que:  “estoy todavía blanco de lo que pasó. Estuvo a punto de matarme, menos mal que lo vi venir de lejos y me dio tiempo a salir de la calzada, porque si no me lleva por delante. Es la segunda vez que me pasa algo así”.

Increíble que haya todavía conductas así y más en un servicio público con se supone cuenta con un conductor profesional. Esperemos que esta actitud tenga su castigo y se pueda denunciar al responsable. Volviste a nacer amigo, un abrazo.