Katy Sierra y Misha Sekulova campeonas de Canarias de Maratón 2017

Katy Sierra y Misha Sekulova campeonas de Canarias de Maratón 2017

Katy Sierra y Misha Sekulova son las nuevas Campeonas de Canarias de MTB Maratón; dos mujeres que triunfan en un nuestro deporte aunque con connotaciones bastante diferentes. Katy es el referente ahora mismo del ciclismo femenino de las islas y acumula victorias en todas las pruebas en las que participa, incluso está compitiendo en la Copa de España de carretera en la península. Katy nos decía que su próximo reto será el Campeonato de España dónde seguro hará  un gran papel.

Misha Sekulova en el Campeonato de Canarias de maratón 2017

Misha Sekulova en el Campeonato de Canarias de maratón 2017

El caso de Misha es distinto. Según nos contaba se ha desprendido de pulsómetros, planes de entrenamientos, etc., y disfruta desenfadadamente de cada salida en bici como si fuera la última. Y no solo tiene éxito en la bici, sino que también es una crack en las redes sociales, donde se maneja a la perfección con el Facebook. Nos decía off the record,   que gracias a Free Motion le resulta todo más fácil porque le apoyan con todo el tema del material y demás.

Aprovecho para decir, que toda esta historia de pedaleandoporcanarias es posible gracias a empresas como Free Motion, que aparte de ayudar a corredores, también colaboran con nosotros para que sea posible tener una página de ciclismo canario como la nuestra.

Sin más os dejo con lo que contaban nuestras dos protagonistas en línea de meta, ya más tranquilas, después de proclamarse Campeonas de Canarias en Agaete.