La Cicloturista 2016 se presentó en Unibike

La Cicloturista 2016 se presentó en Unibike

Angel Bara continúa con la promoción de La Cicloturista 2016. Su última parada ha sido en Unibike, en la tercera edición del salón de la bicicleta, que se celebra del 22 al 25 de septiembre en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid.

Los 20.000 metros cuadrados de exposiciones con los que cuenta este foro es uno de los escaparates más importantes hoy en día para  fabricantes, comerciantes y amantes al ciclismo, y este año se tuvo que ampliar el tiempo que duraba la exposición debido al éxito de público.

Presentación de La Cicloturista en UnibikePresentación de La Cicloturista en Unibike

Presentación de La Cicloturista en Unibike

Las Islas Canarias también estuvieron presentes, ya que el Gobierno de Canarias puso un stand de cada isla para la promoción y divulgación de, entre otras cosas, el ciclismo en las islas. Ángel Bara, ante un gran número de prensa nacional e internacional, contó las virtudes y ventajas de Canarias, de La Cicloturista y de las Islas para la práctica de nuestro deporte favorito, mientras se visionaba el reportaje que emitió Teledeporte de la pasada edición de su prueba.

Como curiosidad también contaros que La Cicloturista, que este año será del 4 al 10 de diciembre fue noticia en “Ciclismo a fondo” la revista referencia del ciclismo en España, donde Ángel guarda una gran amistad con Pablo Bueno director de la versión web de la misma y que todos los años es un fijo de la marcha cicloturista en diciembre. Aquí os dejamos el enlace de la noticia. 

 Este año las inscripciones serán mucho  más sencillas vía online, aquí tenéis el enlace para inscribiros en la prueba. Un abrazo.