La Cicloturista de La Gomera con la Seguridad Vial y los más pequeños de la casa

Cartel II Ciclo La Gomera 2015

Cartel II Ciclo La Gomera 2015

En el Club Ciclista Gomera no se quedan contentos con organizar la segunda edición de la Cicloturista Isla de La Gomera, se han puesto manos a la obra para dar a los más pequeños de la casa unas lecciones sobre seguridad vial, para que vayan conociendo las normas de tráfico y, sobre todo se diviertan montando en bicicleta. A este respecto nos contaban:

Cicloturista Isla de La Gomera 2015

Cicloturista Isla de La Gomera 2015

Ya podemos confirmar que durante la celebración de la Cicloturista Isla deLa Gomera vamos a tener, en el Centro de Visitantes de San Sebastián, una zona habilitada para que los niños aprendan seguridad vial, además de prepararles un pequeño circuito con conos para que aprendan jugando.

Dicho taller se hará dentro del recinto del Centro de Visitantes para que exista total seguridad y que lo niños estén vigilados en todo momento.

Tenemos a dos personas muy cualificadas y con experiencia que llevan trabajando años con niños y mayores: son nuestras amigas Carmen D. Herrera y María Darias Herrera. Posiblemente incorporemos aún otro ayudante que iremos confirmando. Seguimos trabajando duro para que todo salga genial y en próximos días confirmaremos horario para que los niños puedan acercarse a pasar un día diferente.

También estamos a punto de recibir de la coordinadora de seguridad vial de tráfico de Tenerife varios juegos y cuentos basados en todo lo referente a señales de tráfico y seguridad en cualquier tipo de vía. Aprovecharemos para hacer un taller para que los niños hagan señales de tráfico con cartón y acuarelas.

No te duermas e inscríbete, ya somos 147 inscritos y seguimos aumentando. Aún quedan 10 plazas de alojamiento ¡totalmente gratis! en la Residencia Escolar.

Pues lo dicho, que si tienes niños y vas a hacer la cicloturista, o simplemente quieres que tus hijos se diviertan y aprendan algo de Seguridad Vial, llévalos a este taller.