La Feria de la Bicicleta un evento único en Canarias

IDUNABICIS S.L. y el Ayuntamiento de Santa Lucía organizan un año más la Feria de la Bicicleta, un evento con un formato único en Canarias que ya va por su tercer año y que volverá a tener en Vecindario, Santa Lucía, su centro neurálgico. Una ciudad que este año ha sido recientemente nombrada “Ciudad Europea del deporte 2018”.

La Feria de la Bicicleta un evento único en Canarias

La Feria de la Bicicleta un evento único en Canarias

El próximo sábado 4 de noviembre en la Avenida de Canarias, zona peatonal anexos Plaza Algodoneros, en Vecindario se podrán ver en una exposición las últimas novedades en el sector de la bicicleta gracias a empresas como: Idunabicis, D-Route, D-Dicis, Cycla Canarias, 7 Newtons, Arista,, Wilier Canarias 2, King Bike, Blue Power, Bike GC, Sanle, Briel Bikes, Canarias Green Project, MBC, Canarias Bike Mobility, Bike 10 Mil, Moto and Bike, etc… Todas vinculadas con el ciclismo, estarán presentes y mostrarán sus productos.

CIUDAD EUROPEA DEL DEPORTE 2018

CIUDAD EUROPEA DEL DEPORTE 2018

La Feria de la Bicicleta tiene unos objetivos claros:  fomentar el uso de la bicicleta hacia la ciudadanía de Gran Canaria,  dar a conocer las empresas del sector de la bicicleta en la isla, dar a conocer las modalidades dentro del deporte ciclista, los beneficios de su uso como transporte sostenible y como medio de mejora de habilidades y destrezas y el fomento y aprendizaje de la circulación segura y responsable en la vía pública.

Los chavales también serán protagonistas pues de 15:00 a 17:00 horas de la tarde se disputará la prueba de escuelas de ginkana una de las últimas de esta temporada. Un acto encuadrado también dentro de la Feria de la Bicicleta y en la que volverá a ver un circuito de práctica de educación vial, un circuito de test bikes y otra exhibición como hubo el año pasado de Bike-Trial.

idunabicis

idunabicis

El evento contará con charlas informativas sobre ciclismo urbano, sobre posicionamiento en la bici y de la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria sobre la licencia federativa”. Y por último, como colofón final, un sorteo con regalos para todos los asistentes.

Pedaleandoporcanarias colabora con la organización de la feria así como con varias empresas que expondrán sus productos como D-Bicis y D-Route Bikes Store y también colaboran  RS Sonocom, Centro Publicidad Atlántico, ABUS, AR Sport y Vadebicis, empresas todas ellas asiduas en la cooperación con el ciclismo.

Recordad, será el próximo 4 de noviembre en la Avenida de Canarias, zona peatonal anexos Plaza Algodoneros, en Vecindario de 16:00h a 21:00h. La Feria de la Bicicleta un evento único que no te debes perder, estaremos todos. Un abrazo.