La mejor selección de Stevens en Bicicletas Canarias

La mejor selección de Stevens en Bicicletas Canarias

De esta manera tan espectacular luce la nueva colección de Stevens estas navidades en las instalaciones de Bicicletas Canarias, su distribuidor oficial en Gran Canaria.

La firma alemana continua siendo una de las marcas de referencia en el mercado mundial de bicicletas desde que hace prácticamente 3 décadas presentara sus primeros modelos de bicicletas y llevan suministrando modelos de competición 15 años, consiguiendo sus primeros éxitos en competición con los títulos mundiales en ciclocross como los obtenidos por Daphny Van den Brand (2003), Niels Albert, Philipp Walsleben, Hanka Kupfernagel (2009), Arnaud Jouffroy o Marianne Vos (2010).

La mejor selección de Stevens en Bicicletas Canarias

La mejor selección de Stevens en Bicicletas Canarias

Montan todos sus modelos en Hamburgo (Alemania), que es desde 1999 donde reside su central. Ya en 2006 lanzan su primera bicicleta de doble suspensión y tres años más tardes en el 2009 presenta el primer modelo de Volt, una bicicleta específicamente diseñada para el triatlón. Otra cifra interesante de Stevens es que recientemente ha vendido su unidad número 1.000.000 y continua trabajando con la incorporación de los nuevos modelos eléctricos o Ebike de los que presume ser una marca que más avances tecnológicos está provocando en bicicletas de este segmento.


Aunque si de algo puede presumir la marca de Bicicletas Canarias es de haber conseguido algo muy complicado “a priori”: lanzar modelos con un alto grado de innovación en todos los segmentos pero manteniendo unos precios muy competitivos que la convierten en una de las marcas con mejor relación calidad-precio. Lucen espectaculares cualquiera de sus modelos tanto de carretera como de MTB con nombres ya muy asentados en el mercado como Sledge, Sonora, Jura o Whaka entre tantos, bicicletas que además en todos los casos montan componentes todas de primeras marcas y a las  que ademas puedes configurar a tu antojo, gracias al sistema de Custom Bike de Stevens que te permite configurar tu bicicleta a tu antojo.

Así que todavía estas a  tiempo estas navidades de poder disfrutar de un regalo de reyes espectacular, pásate por Bicicletas Canarias y pídesela a los Magos de Oriente. Podrás pagársela a plazos sin intereses durante 18 meses.

Para más información: Bicicletas Canarias