La nueva colección de Conor-WRC 2018 ya está disponible en Bicicletas Canarias.

Ya está disponible en Bicicletas Canarias el nuevo catálogo de bicicletas Conor-WRC 2018, una nueva temporada en la que la firma española que da un salto de calidad en sus bicicletas manteniendo la relación calidad/precio de otros años.

Bicicletas Canarias en Tamaraceite

Conor-WRC lleva cerca de 25 años haciendo bicicletas y la empresa navarra exporta sus productos también al extranjero, donde su crecimiento ha sido constante y paulatino. Este año, la verdad nos sorprenden, con un catálogo que conocimos en Bicicletas Canarias y que bien podría firmar cualquier multinacional extranjera, con unos montajes de primer orden y sin ningún tipo de complejos.

Nos llama la atención la inclusión de serie de los grupos electrónicos Shimano Di2 de serie en los modelos tope de gama, como por ejemplo el  WRC XTREME 29 que viene a sustituir al modelo del año pasado WRC TITAN o la inclusión en algún modelo de esta gama del grupo 1×12 SRAM GX EAGLE de 12 piñones, con un desarrollo de plato 34 y piñones 10-50, es decir, de lo mejorcito del mercado en grupos.

WRC XTREME 29

Conor-WRC XTREME 29

En el resto de componentes del WRC XTREME destacar la puesta en escena de horquillas Rock Shox Reba RL 100 , ruedas Mavic Crossmax Light 29” o la utilización de Ritchey en manillares y potencias en  cualquiera de los tres modelos de la “saga” XTREME que únicamente se diferencian por los grupos que montan. Sus precios oscilan entre los 3.350 y los 2.580 euros.

WRC Thunder

Conor-WRC Thunder

Otro de los modelos que llama poderosamente la atención es el WRC Thunder, de doble suspensión, que ya se estrenara el año pasado destinado al XC Maratón, un cuadro de carbono que en esta temporada también lo montan con 4 configuraciones distintas a cual mejor, incluyendo grupos de Shimano como el Di2 de Shimano o el Eagle de SRAM entre ellas. Monta hoquilla Rock Shox Sid RL 100 Air 15×110 y suspensión trasera Rock Shox MONARCH RL 190X51 HVi ML3 con ruedas. Los precios entre los 3.250 y los 4.100 euros.


En carretera TSR-3 sigue siendo la estrella de Conor-WRC  con  11 composiciones distintas que van desde los 6.990 euros del tope de gama montada en Shimano durace DI2 a los 1.800 euros del modelo montado en Shimano 105. Por en medio varias configuraciones con discos de freno y  con el TSR-3 RED ETAP  el novedoso sistema electrónico de Sram. El TSR-1 será la segunda opción con otro tipo de fibra de carbono y unas configuraciones más comedidas en equipamiento y un precio.


Las E-Bike, o bicicletas eléctricas, también tienen su hueco en el nuevo catálogo, especialmente las bicicletas de doble suspensión de enduro donde el mercado está en pleno crecimiento ahora mismo, el WRC E10 y WRC E9 las primeras construidas con cuadro de carbono las segundas con cuadro de aluminio. Ambas las puedes encontrar con diámetros de ruedas de 29” y de 27,5” tienen motor Shimano DU-E8000 70Nm, 250W y una batería de  Shimano BT-E8010 504Wh (36V 14Ah) que le aseguran varias horas de uso.


Y por último destacar que como todas las temporadas en Conor-WRC tienen un amplio abanico de modelos de bicicletas de todo tipo con unos precios, asequibles para todo aquel que se quiera iniciar en el mundo del MTB, bicicletas construidas en aluminio con configuraciones mas que dignas por 1590 euros como la WRC TEAM XT 2X11 29ER  hasta modelos de Conor para niños con primeros precios a partir de 295 euros. Como veis gran variedad en el nuevo catálogo 2018 de Conor-WRC al alcance de todos los bolsillos  que podrás encontrar como todos los años en Bicicletas Canarias uno de sus distribuidores oficiales en Canarias. Aquí os dejamos el catálogo para que veas todos los detalles de cerca.

Recordaros que Bicicletas Canarias tiene dos tiendas una en la C/Castillejos 72 en las Palmas de Gran Canaria y otra en la C/Pintor Pepe Dámaso 25 en Tamaraceite, que cuentan con servicio de taller y que podrás financiar tus compras hasta en 36 meses.

Para más información: Bicicletas Canarias.