La Seguridad de los cascos Met en Bicicletas Canarias

La Seguridad de los cascos Met en Bicicletas Canarias

En Bicicletas Canarias puedes encontrar las últimas novedades de cascos MET, una de las marcas más reconocidas en cuanto a seguridad y fiabilidad en productos relacionados con los ciclistas.

Met es una firma italiana que desde 1987 fabrica todos los elementos de seguridad que la equipación de un ciclista pueda necesitar: rodilleras, coderas, guantes, cascos etc…Estos últimos son los protagonistas de esta noticia, ya que en Bicicletas Canarias puedes encontrar lo último de la marca italiana para esta temporada.

La Seguridad de los cascos Met en Bicicletas Canarias

Casco Met Stradivrius, la Seguridad de los cascos Met en Bicicletas Canarias

Modelos como el Stradivarius o el Rivale son sólo unos ejemplos del amplio abanico de posibilidades que ofrece Met, con productos destinados tanto al ciclismo de montaña como al de carretera. Construidos en material Poliestireno expandido (EPS) cumplen con la homologación EN 1078 de seguridad, combinando una ventilación ideal con acolchado frontal de Gel 02  y con la tecnología UltimaLite de protección con un peso muy ligero.

Características Modelo Stradivarius:

La Seguridad de los cascos Met en Bicicletas Canarias

La Seguridad de los cascos Met en Bicicletas Canarias

  • Construcción In-Mould Intelligent Fusion: Tecnología exclusiva desarrollada por los ingenieros de su laboratorio de Investigación y Desarrollo. La construcción en molde involucra fundir juntas en la misma matriz las dos piezas de la carcasa del casco (el interior que es generalmente negro o gris de poliestireno y el exterior de policarbonato en color) durante el proceso de moldeado. Este técnica de construcción proporciona mejores resultados de absorción de choque que los de carcasa doble con volumen y densidad de material equivalentes. Gracias al proceso In-mould Intelligent Fusion, MET va aún más lejos usando diferentes densidades de material dependiendo de las características de cada modelo para mejorar la relación de peso/volumen optimizando la capacidad de absorción de choque.
  • Full Wrap: La carcasa de policarbonato envuelve la parte inferior del casco hacia el interior de la carcasa.
  • Construcción HES: Esqueleto Homotético Incrustado. En caso de impacto la presión en la carcasa del casco es desigual, sin embargo, en realidad la mayoría de la presión se concentra dentro de un área limitada. La construcción HES, que involucra incrustar un esqueleto homotético adentro de la carcasa del casco, dispersa la presión causada por la compresión en el punto de impacto, y por lo tanto disipa la fuerza del impacto en toda la carcasa. Este diseño excepcional y técnica de fabricación, que sólo MET y Bluegrass han dominado, hace al concepto HES una nueva referencia en la construcción de cascos de ciclismo.
  • Safe-T Advanced: Sistema de retención tope de gama proporciona la mejor relación peso-comodidad. Es un 25% más ligero que el Safe-T Smart. El Safe-T Advanced está soldado lo que ayuda a reducir el peso. Los puntos de contacto tienen un mayor confort con una mayor cuna de superficie de la zona que también está diseñada para ayudar a la ventilación en la parte posterior de la cabeza. La ruleta micro ajustable ofrece movimientos muy precisos con 2mm por cada clic para ajuste horizontal. El ajuste vertical dispone de 4 pasos para el ajuste perfecto. Como estándar en todos nuestros cascos, la retención cuenta con un anillo de retención completo de 360 grados que se ajusta alrededor de la cabeza aportando una comodidad con un ajuste seguro.
  • Correas/Divisores: Transpirabilidad y comodidad son muy importantes, las correas Airlite y divisores son un 15% más ligeros que una correa de casco estándar, son también más aerodinámicos que una combinación de correa estándar/divisor.
  • Acolchado: Acolchado de Gel 02 es hipo-alergénico, anti-bacteriano y fabricado de biomédica de gel que ayuda a mantener la cabeza más fresca, es más durable y no olerá a sudor.
  • Kit de soporte MOPOV video: Ahora cualquiera puede grabarse a sí mismo montando en bici. Y para ayudarte han diseñado el kit MOPOV (Mi propio punto de vista) que te permite sujetar tu cámara al casco rápidamente. Kit desmontable sujetado al lateral del casco. Peso ligero. Sistema adecuado para varias marcas. Nada permanece en el casco después de su uso. El ajuste auto-adhesivo de tu cámara se sujeta al MOPOV y no al casco.
  • Peso: 250gr (M), 285gr (L)
  • Precio: 170 Euros

Características Modelo Rivale:

La Seguridad de los cascos Met en Bicicletas Canarias

La Seguridad de los cascos Met en Bicicletas Canarias

  • Safe-T Advanced: el sistema de retención tope de gama de MET, proporciona la mejor relación peso-comodidad, 25% más ligero que el Safe-T Smart, el Safe-T Advanced está soldado lo que ayuda a reducir el peso total
  • Los puntos de contacto tienen un mayor confort con una mayor cuna de superficie de la zona que también está diseñada para ayudar a la ventilación en la parte posterior de la cabeza.
  • Una luz LED USB opcional la cual se ajusta perfectamente en la ruleta del sistema de retención estará disponible
  • Correas/Divisor: Transpirabilidad y comodidad son extremadamente importantes, es por eso que el Rivale cuenta con correas Airlite las cuales son 15% más ligeras que una correa estándar de casco, también son más aerodinámicas que una correa estándar
  • Acolchado interno: Coolmax colocado estratégicamente para ofrecer la mejor comodidad y absorción del sudor
  • Peso: 230 gramos
  • Precio: 130 Euros

Los casco es el único elemento de protección que llevamos los ciclistas en la carretera, sólo te acuerdas de lo importante que es la seguridad el día que la necesitas de veras, por eso no escatimes en ella, tu cabeza está en juego. Si estás pensando en cambiar de casco o adquirir uno con garantías no dejes de pasar por Bicicletas Canarias y tener en tus manos uno de estos modelos de MET, te sentirás seguro. Bicicletas Canarias lo encontraras o bien en Tamaraceite en la C/ Pintor Pepe Dámaso 25 o en la C/ Castillejos 72 ambas en Las Palmas de Gran Canaria, te esperan.

Más información: Bicicletas Canarias