Llaves dinamométricas Topeak en Bike Point Tenerife

Llaves dinamométricas Topeak en Bike Point Tenerife

Las bicicletas de hoy en día son máquinas de precisión que requieren de unos cuidadosos ajustes. La irrupción de la fibra de carbono en casi cualquier elemento de la bici hace que sea muy importante ser cuidadosos con los pares de apriete de los tornillos para evitar que la fibra se dañe por un apriete excesivo.

Conscientes de ello, la firma Topeak ha diseñado la Nano Torq Bar, una llave dinamométrica de tensión ya preestablecida que nos ayudará con el mantenimiento diario de la bici. Su pequeño tamaño, así como su escaso peso las hacen ideales para llevar de viaje.

Topeak Nano TorqBar. Bike Point Tenerife

Topeak Nano TorqBar. Bike Point Tenerife

La llave dinamométrica Topeak Nano TorqBar es una llave de torsión preestablecida que incluye un delgado y compacto mango para su uso y transporte. Se trata de  una herramienta de alta precisión con la calidad y garantía de Topeak. Perfecta tanto para no dañar los componentes de tu bici por un excesivo apriete como para asegurarte que no se queden flojos. Cada Nano TorqBar incluye una llave dinamométrica, y puedes elegir entre tres valores preestablecidos, 4, 5 ó 6 Nm. Además, incluye las 5 herramientas más comunes y dos de ellas se puede llevar en el propio mango.

  • Cuerpo de aluminio y llaves de acero forjado
  • Llaves Allen 3,4 y 5 mm.
  • Torx 20 y 25
  • Opción par de apriete 4Nm, 5Nm ó 6 Nm
  • Peso 62 g.
Topeak Nano TorqBar. Bike Point Tenerife

Topeak Nano TorqBar. Bike Point Tenerife

La llave dinamométrica Topeak Nano TorqBox dispone de las mismas características que la Nano TorqBar pero en lugar de incluir un mango, este kit Nano TorqBox funciona con cualquier llave Allen de 5 mm. que tengas, tanto suelta como en una multiherramienta. Incluye, dentro de la misma caja de transporte y las 5 llaves más habituales.

  • Caja de plástico y llaves de acero forjado
  • Llaves Allen 3,4 y 5 mm. Torx 20 y 25
  • Opción de par de apriete de 4Nn, 5Nm ó 6 Nm
  • Peso 75 g.
Topeak Ninja C. Bike Point Tenerife

Topeak Ninja C. Bike Point Tenerife

Además, si queremos completar el kit “básico de la bici” podemos incluir el Topeak Ninja C, un práctico kit de Troncha Cadenas, compatible con cadenas de 11 velocidades y una llave Allen de 4mm que se insertan en los extremos del manillar de la bicicleta, a modo de tapón, quedando guardados en su interior.

Más información: Bike Point Tenerife