Mantén vigilado tu peso con la nueva Garmin Index de Dbicis

Mantén vigilado tu peso con la nueva Garmin Index de Dbicis

El peso es uno de los factores más importantes a la hora de alcanzar un estado de forma óptimo. En Dbicis ahora puedes encontrar la nueva apuesta de Garmin, se trata de la báscula inteligente Garmin Index™, una virguería capaz de controlar hasta tu áltimo gramo de masa corporal.

Mantén vigilado tu peso con la nueva Garmin Index de Dbicis

Mantén vigilado tu peso con la nueva Garmin Index de Dbicis

Este modelo es la primera incursión de Garmin en este campo y lo hace con un producto con un acabado perfecto y con una conectividad  WiFi para conectarse con otros dispositivos de Garmin. La nueva Garmin Index mide el peso (lb, kg o st), el índice de masa corporal (IMC), la grasa corporal, el porcentaje de agua, la masa ósea y la masa de los músculos esqueléticos. En definitiva, todos los valores necesarios para afinarte y conocer tu estado real de forma.


Se conecta mediante Garmin Connect a otros dispositivos de la marca, ya sean ciclocomputadores o pulseras de actividad, permitiéndote ver con más detalle todos tus datos para su posterior análisis. La báscula inteligente puede reconocer hasta 16 personas y cargar de forma automática sus métricas de composición corporal directamente a sus cuentas de Garmin Connect.

Según el fabricante tiene hasta 9 meses de autonomía gracias a sus 4 pilas AA y es capaz de detectar automáticamente hasta 16 usuarios distintos. Estas son sus especificaciones técnicas:

  • Peso: 2,8 kg
  • Dimensiones: 35 cm x 31 cm x 3 cm
  • Autonomía de las pilas: hasta 9 meses utilizando 4 pilas AA (incluidas)
  • Bluetooth Smart (BLE): sí
  • Compatible con ANT+: sí
  • WiFi: sí, 2,4 GHz 802.11 b/g/n
  • Límite de peso: 181,4 kg

Otra delicatessen que puedes encontrar en Dbicis que además de ser el Reference Center de Scott en Gran Canaria, es distribuidor oficial de gran parte de las primeras marcas en ciclismo como Garmin, Shimano, Mavic, Continental, Sram, etc. A sí que ya sabes, si quieres controlar de cerca esos kilitos de más, nada mejor que la nueva Garmin Index de Dbicis. Pásate por Gáldar y compruébalo tu mismo.

Para más información: Dbicis