ManzanitaSport el nuevo proyecto de Marcel González

ManzanitaSport el nuevo proyecto de Marcel González

Marcel González, el rider canario de BMX no para quieto. Es un asiduo colaborador de pedaleandoporcanarias manteniéndonos al día de las pruebas a las que lo podemos acudir, y ahora nos acaba de presentar su último proyecto: ManzanitaSport. Una nueva tienda online especializada en BMX con la que patrocinará a varios corredores canarios que participarán fuera de las islas en competiciones nacionales. ¿El objetivo?,  poder estar en los Campeonatos Europeos de Burdeos y en los Mundiales de Rockhill, en Carolina del Sur (EEUU)

El nuevo ManzanitaSport estará formado por los siguientes riders: Daniel Fernández en Promesas,  Oscar Acosta en Principiantes,  Sara Dorta en Féminas infantil, Silvia García Féminas Élite, Jonathan Barbuzano en Elite y completa el equipo el propio Marcel González en Cruisser. El equipo monta con bicletas Chase RSP3.0, equipaciones FOX y placas Family Racing.

Marcel Gonzalez

Marcel Gonzalez

El propio Marcel nos daba más detalles…

-¿Entonces has dejado el BMX T-Riders para crear tu propio equipo? Cuéntame cómo surge la idea de crear este nuevo equipo y como te lanzas a la aventura de montar una tienda

No, de hecho todos somos corredores del Club BMX T-Riders. El equipo surge porque hay corredores del club que hacemos toda la temporada nacional y es una manera de ayudarles yo en lo que pueda y ellos a mí en la promoción de la tienda.

Siempre he tenido la idea de montar mi propia tienda de bicis, es algo que me ronda en la cabeza desde los 20 años… pero nunca he tenido los medios para hacerlo. Ahora llegó el momento y en principio solo es online y especializada en BMX Racing. Aunque estoy a la espera de conseguir algún socio que me ayude a montarla físicamente y tocar muchos más deportes y servicios.

www.manzanitasport.com y en facebook www.facebook.com/ManzanitaSport/

-¿Tienes algún otro patrocinador?

En mi caso, aparte de ManzanitaSport, Nikomotobike con las equipaciones FOX racing, Ocadila Sport Center. Y para el Club y resto de los que formamos el equipo ManzanitaSport también contamos con Vielmax Autolavado y Extinmer.

-¿Qué material y marcas podemos encontrar en la tienda?

Por el momento todo lo relacionado con el BMX Racing y las marcas que distribuimos.

-¿Qué te motiva a seguir compitiendo cada temporada?

Esto se ama, te hace sentirte vivo, le da sentido a mi vida. No sabría qué sería de mi sin el ciclismo y el BMX. No sé cuánto tiempo me queda en alta competición, porque es evidente que la edad se nota y aunque lucho cada entrenamiento porque no sea así es el ciclo de la vida… no tengo objetivos más allá del mundial de Zolder 2018. Luego Dios dirá.

Por otro lado mis motivaciones no son solo los resultados personales, de hecho mis motivaciones más grandes son los chicos que entreno. Ellos son realmente por los que he vuelto a competir, es la excusa perfecta para viajar a las carreras con ellos. De tomarme sus entrenamientos más en serio y con más ganas de ayudarles para que cumplan sus sueños, por lo que podemos decir que ellos son mi verdadera motivación.

Pues qué le vamos a decir a Marcel,que tiene uno de los mejores palmares como clista de las islas, que siga en su línea, que mantenga la ilusión que tiene cada vez que se monta en la bici y mucha suerte con su nueva tienda online, los amantes del BMX están de enhorabuena. Un abrazo.