Merida con un 30% de descuento en D-Route Bikes Store

Merida con un 30% de descuento en D-Route Bikes Store

D-Route Bikes Store te invita a comenzar el verano pedaleandoporcanarias, para ello nada mejor que un descuento del 30% en toda la colección de bicicletas Merida.

La marca taiwanesa se encuentra ahora mismo en promoción en la tienda de Vecindario y puedes encontrar modelos de esta misma temporada a precios mucho más asequibles,  incluidas colecciones y modelos conocidos por todos como  Big Nine 7000, 5000, 4000, 600, 40, construidas en cuadro de carbono y aluminio, bicicletas de todos los precios pero con la ventaja que al aplicarle esta promocion son todavía más asequibles.

No solo se encuentran en promoción las bicicletas de MTB. Scultura, otra de las colecciones muy conocidas de Merida, en este caso de carretera, también se beneficia de estos nuevos precios y modelos, como el 5000 réplica de  Lampre o el Scultura Disc 4000 con frenos de disco o el elegante Ride Disc 5000.


Es una ocasión estupenda para renovar o adquirir por primera vez una bicicleta Merida a un precio inédito, sobretodo en bicicletas de esta misma temporada. ¿A quién va dirigida? Pues a prácticamente todo el mundo, si eres un ciclista que suele hacer muchos kilómetros Big Nine 7000 no tiene nada que envidiarle a ningún modelo de gama alta, con un descuento de  casi 1000 euros y  si quieres  comprarte tu primera bicicletas, también hay modelos llamados de primer precio, con bicicletas apenas por encima de los 400, por el medio muchas opciones, todas ellas con la garantía de un centro especializado en ciclismo como D-Route Bikes Store.

La oferta es solo válida para los modelos que se encuentran ahora mismo en tienda y estará disponible solo hasta el final de existencias. Recuerda también que podrás financiar tus compras en  D-Route Bikes Store durante 24 meses sin intereses.  Pasate por la C/Primero de mayo 140 en Vecindario y aprovéchate de estas ventajas.

Para más información: D-Route Bikes Store