Miguel Limiñana y Guzmán Travieso en el Free Motion Team 2018

Todos los equipos empiezan a perfilar la temporada 2018. Este es el caso del Free Motion Team, que en enero hará oficial el fichaje de Miguel Limiñana y que continuará teniendo en sus filas a Guzmán Travieso un año más.

Travieso y Limiñana realizarán la próxima temporada sobre dos bicicletas tope de gama de la nueva colección de Cannondale de 2018, marca de la que Free Motion es distribuidor oficial en Canarias y que cederá a los corredores para disputar pruebas por todo el archipiélago.


Marcos Santana, manager del Free Motion Team, destacaba la actitud y dedicación de estos y otros corredores a su cargo en el equipo y lo importante del apoyo de Free Motion para poder sacar adelante un proyecto como es tener un equipo ciclista compitiendo en todas islas. “Son corredores que se merecen todo por el trabajo y el esfuerzo que hacen durante todo el año, ellos y otros tantos que hay en el equipo. Agradecer que Free Motion continúe patrocinando al equipo una temporada mas, hacemos todo lo posible para que los maillot verdes de Free Motion estén en todos los pódium entre los primeros clasificados, por ejemplo en Fudenas llevamos varios años estando entre los ganadores con Mathias Nothegger, con Hedvig Nagy o con Unai Yus, además de tres años siendo el primer equipo clasificado.”

Guzmán Travieso es el actual campeón master 40 de MTB-XC en Gran Canaria, campeonato que ha ganado en varias ocasiones, esta temporada por ejemplo a tenido un año plagado de victorias en prácticamente todas las pruebas en las que ha participado  incluso logrando algún pódium en clasificaciones generales. El caso de Miguel es distinto, esta temporada retomó su pasión por el ciclismo después de bastantes  años en el olvido, logrando un año espectacular en una de las categorías más difíciles, la de corredores con más de 30 años; 6 pruebas fue capaz de ganar y solo la mala suerte y las lesiones le apartaron del título final. Esto contaban en la tienda de Free Motion en Las Palmas:

Siempre lo decimos, es importantísima toda la ayuda que cualquier ciclista amateur pueda conseguir, sobre todo en el tema del material deportivo, y que firmas tan importantes como Free Motion los patrocinen, no hace sino reconocer la gran labor publicitaria que realizan los clubes ciclistas de las islas, en este caso el Free Motion Team, que lleva su imagen por todas las carreteras y pistas de Canarias.