Nauzet López busca testigos….

Nauzet López busca testigos….

Nauzet López Mendoza

Nauzet López Mendoza

Recientemente os informábamos del penúltimo accidente en la Autovía GC-2 de Gran Canaria a la altura de bañaderos en el que Nauzet López fue arrollado por un coche en la rotonda de Bañaderos (Pincha AQUI). Lo que en un principio era un: “lo siento, no te vi” ahora como siempre pasado el tiempo, ya no está tan claro y tiene posibilidades de acabar en el juzgado. Por lo cual, pide la colaboración de posibles testigos.

Transcribimos literalmente el comunicado de Nauzet:

“Me gustaría hacer un llamamiento a todos ciclistas o no ciclistas que estuvieron el 30 de septiembre en la rotonda de bañaderos, que pudieron presenciar el atropello de Nauzet López Mendoza.  También a esos ciclistas que me ayudaron y estuvieron a mi lado, hasta que llegaron los servicios sanitarios. Por favor que se ponga en contacto conmigo vía Facebook, correo… Etc. ya que no tengo el placer de conocerlos y necesito que ellos de primera mano cuenten lo que vieron ese día.”

Correo: nauzetlm90@hotmail.com

Facebook: Nauzet López Mendoza

Esperamos por el bien de Nauzet que todo se solucione y que encuentre alguien que fuera testigo presencial del accidente y le pueda ayudar. Suerte.