Nuevo atropello a un ciclista en Gran Canaria

Nuevo atropello a un ciclista en Gran Canaria

Un ciclista fue atropellado por un vehículo ayer a las 12:17 en la GC-200 en el municipio grancanario de Mogán, siendo trasladado por el Helicoptero del SUC ayer Según informo el 1-1-2. Se trata de un varón de Varón de 55 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismos de carácter menos grave, trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Según indicó el  1-1-2:

 A la hora arriba indicada se alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando un atropello de un ciclista por un turismo en la GC-200, en el municipio grancanario de Mogán. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El SUC movilizó para su asistencia el helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico, que acudió a la zona con el enfermero del centro de salud. Una vez valorado y estabilizado, el ciclista fue evacuado en el helicóptero hasta el hospital, donde ingresó con traumatismos de carácter menos grave. Tanto Bomberos del Consorcio como Protección Civil aseguraron la zona para toma de tierra, con la colaboración de los cuerpos policiales. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Fuente: 1-1-2

Foto: cedida