Orbea Keram 30: empieza a dar pedales con una e-bike en Vadebicis

Orbea Keram 30: empieza a dar pedales con una e-bike en Vadebicis

El mercado automovilístico va camino de electrificarse poco a poco de aquí a unos años y el ciclismo no es ajeno a esta tendencia, aunque sigue su propio camino. Las bicicletas eléctricas se están volviendo cada vez más polivalentes, de forma que puedan ser usadas en la ciudad, para acudir al trabajo, o fuera de la ciudad para disfrutar de nuestro tiempo de ocio en plena naturaleza.

Conscientes de ello en Orbea presentan Keram, una de las plataformas más ámplias y camaleónicas del sector. Las Orbea Keram cuentan con una gama de producto que va dirigida al gran grueso de este mercado ya que contiene soluciones destinadas a practicar la bicicleta de montaña 2.0 en su uso lúdico, soluciones más polivalentes para uso mixto en asfalto y caminos, o la versión más puramente urbanita-deportiva.


Partiendo de unos precios muy ajustados, que no le impiden montar componentes de calidad, son bicicletas polivalentes, ya que permiten la instalación de portabultos, guardabarros, cubrecadena. Cuentan además con una geometría estudiada para cada tipo de talla, contando con ruedas de 27,5″ en las tallas SM y ruedas de 29″ en las tallas ML y LG.

La parte eléctrica la confían a los fiables motores Bosch Active Line de última generación. Cuentan con batería extraíble de iones de litio y 400Wh de energía en el tubo diagonal. Pantalla de control en el manillar y componentes Shimano.

Especificaciones Orbea Keram 30 29″
Cuadro
Orbea Keram, compatible con cubiertas de 2,8mm
Horquilla
SR Suntour XCM LO muelles 100mm recorrido QR
Plato
FSA Bosch-IG3 E-bike 36T
Dirección
FSA 1-1/8 – 1-1/2″ Integrada
Manillar
Orbea OC Riser 720mm
Manetas
Shimano Altus M2000
Frenos
Shimano M315 de Disco, Hidráulicos
Piñón
Shimano HG200 11-36 9-Speed
Cambio
Shimano Altus M2000 SGS Shadow
Cadena
KMC X9e
Ruedas
Mach1 ER20 19c
Cubiertas
Kenda K1153 2,35″ 22TPI
Pedales
VP-536 Black
Tija de Sillín
Orbea OC-I 31.6x400mm
Sillín
Selle Royal 2077 DRN
Candado
Axa battery down tube lock
Motor
BOSCH Active 25 km/h
Batería
BOSCH Performance 400Wh
Bielas
FSA CD-200 Bosch IG3 170mm
Precio
1.999€

Con las Orbea Keram podrás aventurarte por lugares por donde no te atreverías gracias a la asistencia a la pedalada de su potente motor y a la duración de su batería. Si duda por precio y prestaciones es una de las mejores formas de hacerte con una e-bike. Puedes encontrar más información y asesoramiento especializado sobre este modelo y otras e-bikes en tu tienda Vadebicis más cercana: Tiendas Vadebicis.