Oro Puro en Dbicis. Nuevo Sram XX1 Eagle™

Oro Puro en Dbicis. Nuevo Sram XX1 Eagle™

Ya está disponible en Dbicis la última versión del tope de gama de Sram para ciclismo de MTB. Estamos hablando del nuevo XX1 Eagle™, un auténtica joya que enamora a primera vista.

Y es que este Sram XX1 es de esos productos que llaman la atención en cuanto los ves, aparte de la calidad de su construcción y de la perfección que cuentan de su funcionamiento tiene un aspecto que solo tienen los productos tope de gama. El nuevo grupo que puedes encontrar en Dbicis tiene un llamativo terminado en carbono combinado con tonos dorados,  unos acabados impecables y un peso de ciencia ficción que  terminan por convencer al ciclista más exigente de que está ante un producto especial, muy distinto a los que solemos ver habitualmente.

Oro Puro en Dbicis. Nuevo Sram XX1 Eagle™

Oro Puro en Dbicis. Nuevo Sram XX1 Eagle™

Cuenta Sram, su fabricante, que trabaja silenciosa e intuitivamente, que está montado en las mejores bicicletas de la Copa del Mundo y entre sus características quieren destacar:

  • El conjunto de pedalier más fuerte, más rígido y liviano disponible. La nueva tecnología de Sram Carbon Tuned proporciona una rigidez extrema y un peso ligero.
  • Toda la nueva tecnología de platos está diseñada específicamente para cadenas y transmisiones Eagle.
  • El plato X-Sync 2 ofrece un rendimiento significativamente más silencioso, con mejor limpieza de barro y una durabilidad extraordinaria
  • Colores disponibles: negro o dorado.
Oro Puro en Dbicis. Nuevo Sram XX1 Eagle™

Oro Puro en Dbicis. Nuevo Sram XX1 Eagle™

Los dientes del cassette ofrecen la siguiente relación: 10, 12, 14, 16, 18, 21, 24, 28, 32, 36, 42 y 50 dientes. El plato de serie es de 32 dientes y las Bielas GXP disponibles en 170 ó 175 mm (a elegir).


Dbicis, la tienda de bicis de Gáldar, siempre atenta a las últimos productos del mercado no quería perder la oportunidad de tener en sus estanterías disponible para sus clientes el último grito de Sram este XX1 Eagle™ que te enamora a primera vista. Pásate por sus instalaciones en la Calle Reina Arminda 26 de Gáldar y disfruta de cerca de esta y de otras maravillas que tiene Dbicis para todos los amantes al ciclismo en Gran Canaria. Un abrazo.

Más información: Dbicis