Participa en el sorteo de pedaleandoporcanarias, este año ven al Desafío La Titánica by the face.

Participa en el sorteo de pedaleandoporcanarias, este año ven al Desafío La Titánica by the face.

Este año también queremos que vengas a participar en el 3er Desafío La Titánica por la cara, pues sorteamos 3 inscripciones para que puedas descubrir gran canaria a golpe de pedal.

La Titánica está pensada para aquellos cicloturistas con un buen estado físico y de forma en diciembre. Se realiza en la modalidad “randonneur”, o sea, cada uno a su ritmo. Son alrededor de 120 km y un desnivel acumulado de más de 2.800 m. Debido a que se desarrolla en una época con poca luz solar hay un tiempo limitado para terminarla y a las 5 de la tarde hay que haberla terminado, lo que la hace sólo asequible a verdaderos TITANES.

  • Fecha: Domingo 4 de diciembre de 2016
  • Hora salida: 08.30h
  • Avituallamientos: La Aldea, Tejeda y Cruce de Garañón.
VUELTA CICLOTURISTA GRAN CANARIA – COSTA MOGÁN “ALOVERIA FRESH”

La Titánica en la VUELTA CICLOTURISTA GRAN CANARIA – COSTA MOGÁN

La forma de conseguir tu inscripción de forma gratuita es tan sencilla como el mecanismo de un porrón.

–¿Cómo participar? Sólo tienes que entrar en el Facebook de Pedaleandoporcanarias y en la barra lateral encontrarás el enlace al sorteo donde realizar tu inscripción.

–¿Cuándo será el sorteo? El martes 15 de noviembre sortearemos entre todos los inscritos, solo hay que dar al me gusta en el post del Facebook,  las tres inscripciones (valoradas cada una en 45€) para participar en el Desafío La Titánica 2016. Así tendrás tiempo de preparar el viaje para el 4 de diciembre.

–¿Qué necesito para participar? Sólo tienes que darle a me gusta en la noticia publicada en Facebook. Así de sencillo.

Ya veis, más sencillo imposible. Anímate a participar en nuestro sorteo, igual eres uno de los afortunados ganadores. Si no, también puedes disfrutar del mejor cicloturismo en cualquiera de las pruebas que se celebrarán del 4 al 10 de diciembre: La Cicloturista, Desafío La Titánica o la Escalada Pico de las Nieves.

BASES:

  • Al inscribirte en el sorteo aceptas las bases del mismo.
  • La inscripción en el sorteo da derecho a participar en el sorteo.
  • El premio es personal e intransferible y no se puede canjear por su valor en metálico ni por otro tipo de premio.
  • En el sorteo se sacará tres ganadores y tres reservas.
  • Los ganadores recibirán un email de Pedaleandoporcanarias donde se le avisará y darán las instrucciones para canjear su inscripción.
  • Si uno de los ganadores no respondiera a nuestro email y nos fuera imposible ponernos en contacto con él en los dos días siguientes al sorteo, Pedaleandoporcanarias asignará el premio al primer reserva y si esta situación persistiera al segundo y tercer reservas.
  • La Cicloturista y Pedaleandoporcanarias se reservan el derecho a dejar desiertos los sorteos.
  • Si uno de los ganadores no pudiera acudir a La Titánica, la organización se reserva el derecho a dejar desierta dicha plaza.

Más información en: La Cicloturista