Pedaleandoporcanarias sortea una inscripción para la Transgrancanaria Bike

Pedaleandoporcanarias y Arista sortean 1 inscripción para poder participar en la Transgrancanaria Bike del próximo 27 y 28 de mayo, prueba que cruza toda la isla de Gran Canaria con salida el sábado 27 desde La Aldea de San Nicolás y llegada el día siguiente 28 a Arinaga.

Cartel Transgrancanaria Bike 2017

Cartel Transgrancanaria Bike 2017

Para poder participar en la Transgrancanaria Bike tienes 4 modalidades distintas donde elegir, dependiendo de tu nivel físico o de tu tiempo.  Pedaleandoporcanarias sortea 1 inscripción para la modalidad Rock& Roll del día 28 (incluirá el desplazamiento de la bici desde el punto de reunión hasta la salida) 115 kilómetros para descender desde las cabañas de El Garañón hasta Arinaga valorada en 75 euros.

Las bases son tan sencillas como darle al “me gusta” en la noticia del sorteo que tenemos publicada en el muro de Facebook de pedaleandoporcanarias.com, el sorteo tendrá lugar sábado día 13, para que tengas tiempo para preparar el viaje si vives en otra isla  y usaremos la plataforma Easypromos para gestionarlo. Aquí os dejamos el resto de la bases.

BASES DEL SORTEO:

  • Al inscribirte en el sorteo aceptas las bases del mismo.
  • El premio es personal e intransferible y no se puede canjear por su valor en metálico ni por otro tipo de premio.
  • En el sorteo se sacará un ganador y dos reservas.
  • Los ganadores recibirán un email de Pedaleandoporcanarias donde se le avisará y darán las instrucciones para canjear su inscripción.
  • Si uno de los ganadores no respondiera a nuestro email y nos fuera imposible ponernos en contacto con él en los dos días siguientes al sorteo, Pedaleandoporcanarias asignará el premio al primer reserva y si esta situación persistiera al segundo.
  • La Transgrancanaria Bike y Pedaleandoporcanarias se reservan el derecho a dejar desierto el sorteo.
  • Si participas en el sorteo y ya has pagado la inscripción, la organización no devolverá el importe de la misma y pasará al primer reserva.

Lo dicho, dale al me gusta en Facebook y disfruta del Rock&Roll de la Transgrancanaria Bike el próximo mes de mayo. Pedaleandoporcanarias y Arista te invitan. Aprovecha y comparte, suerte a todos. Un abrazo.