Pedaleandoporcanarias te invita al Desafío Gran Canaria La Titánica 2017

Pedaleandoporcanarias te invita al Desafío Gran Canaria La Titánica 2017

El próximo 3 de diciembre se celebrara “El Desafio La Titánica”, una prueba para cicloturistas de 118 km de recorrido con 2.800m de desnivel acumulado. Tercera edición de una carrera que va ganando adeptos todos los años y a la que te queremos invitar simplemente por dejarnos un comentario en esta noticia en nuestro muro del Facebook.

La Cicloturista Alovería Gran Canaria Costa Mogán 2015

La Cicloturista Gran Canaria Costa Mogán 2015

La Cicloturista de Angel Bara volverá a acaparar todo el mundo del ciclismo en Canarias en la primera semana de septiembre, concretamente del 3 al 9 de diciembre, incluida La Titánica el día 3 y la Subida al Pico de Las Nieves el 6 de diciembre. Presenta varias novedades, una de ellas es una llegada en Las Palmas de Gran Canaria, ciudad que hace años que no visita y el día 8 habrá una etapa solidaria homenajeando a deportistas discapacitados con dorsales solidarios. Como todos los años tendrá caras conocidas entre sus participantes como la de Joseba Beloki o Chema Arguedas, que ya son unos clásicos en la cita, y como novedad tendremos a Dori Ruano varias veces campeona de España en ruta y en contrarreloj y oro y plata en el campeonato mundial en pista.

Desde Pedaleandoporcanarias  te queremos dar la oportunidad de participar sorteando una inscripción valorada en 45 euros, aunque este año la cicloturista tiene precios especiales para los residentes canarios con grandes descuentos. Las bases para participar son muy sencillas: tan solo tienes que dejarnos un comentario antes del 10 de noviembre en el muro del Facebook de pedaleandoporcanarias comentando la noticia del sorteo de la inscripción y directamente entrarás en el mismo. Anímate y participa en uno de los desafíos más duros  de Canarias. Un abrazo.

Para más información: La Cicloturista

Para participar en el sorteo: Facebook pedaleandoporcanarias