Pedro Rivero, Javier Ramos y Dani de la Fe protagonistas en el MTB-XC San Mateo 2017

Pedro Rivero, Javier Ramos y Dani de la Fe protagonistas en el MTB-XC San Mateo 2017

Gran jornada ciclista en el MTB-XC de San Mateo el pasado fin de semana con dos pruebas que llevaron el espectáculo del MTB por las calles del conocido pueblo grancanario. Como siempre hacemos después de la carrera, nos acercamos a algunos de los protagonistas de la misma para que nos aportaran sus impresiones.

Pedro Rivero del Free Motion Team, por ejemplo, se está mostrando intratable en este comienzo de temporada 2017. Pedro comentaba entre risas que pasaba algo de miedo al sortear algunos de los obstáculos que el C.C. Iduna preparó en las calles del pueblo, luego ya un poco más serio hacía una reflexión acerca de que los corredores de más de 50 años hagan el mismo kilometraje que los máster 40, algo lógico la verdad, si tenemos en cuenta el estado de forma que tienen todos los corredores de la categoría veteranos.

A Daniel de la Fe, Dbicis, se le veía más contento de lo habitual, normal si pensamos que se llevó la victoria en sub 23 y en el Eliminator en San Mateo. Ni se bajó de la bici para hablar con nosotros, todo un crack.

Otro crack es Javier Ramos. El de Vadebicis, ganador élite de la carrera, se paró a hablar con nosotros de sus andanzas por la península, donde consiguió la mejor clasificación que le recordamos, mientras echaba una mano en la organización de la carrera, incombustible este Ramos. Escucharles bien merece unos minutos, gracias a los tres y a vosotros. Un abrazo.