Pon las largas, llega la II cronoescalada Subida a Cortadores 2017

Llega la carrera más especial de todas las que se celebran en MTB en Gran Canaria, este fin de semana ponemos las largas y nos vamos al MTB-XCC Subida de Cortadores, una cronoescalada nocturna de 12 km por el municipio grancanario de Mogan.

El año pasado fue su primera edición, mucho ambiente y gran despliegue como siempre de la mano de Costabiker´s, salida prácticamente desde el muelle deportivo de Puerto Rico para terminar en la parte alta donde a muchos les sorprendio el frio. Este año Costabiker´s dobla su apuesta y ofrecerá todavía mas novedades “éste año ofrecemos una mejor señalización con luces leds integradas en las flechas y vamos a crear más ambiente en la salida con dos barras de bebidas, comida para el público allí presente y música de DJ y un grupo de música en directo.” Comentaba Christiam Romero organizador de la prueba

MTB-XCC Subida a Cortadores 2017

MTB-XCC Subida a Cortadores 2017

“Tendremos todo ese espectáculo montado. Que es lo que le da a la prueba un toque diferente.” Sobre el frio que pasaron los ciclistas el año ppassado durante el descenso, todo esta pensado y en esta edición no pasara lo mismo “Este año van a tener un obsequio de una bolsa y cuando el corredor vaya a confirmar la inscripción y retirada de dorsal nos tiene que entregar su prenda de abrigo para que cuando lleguen arriba la organización le dará su bolsa con su prenda.”

Serán imprescindibles las luces “El equipamiento necesario y obligatorio  es el de siempre más luz delantera y trasera y como dijimos antes abrigo para la bajada.” Porque la subida “La definiría como las subida hacia un mundo desconocido. Jejeje.” Bromea Christian que cuenta con el apoyo del grupo humano de Costabikers  que “Nació ara organizar el Encuentro MTB de Arguineguín y somos un grupo que trabajamos con mucho cariño las prueba y siempre pensando en los corredores.”

Además del grupo humano “A Costabikers le apoya el Ayto. de Mogàn, Federación de Ciclismo de G.C., en todos los eventos y sus Sponsor: Algrimor, Durtty Nelly, Dulce y Salado Tablero, Axa Pablo Cazorla, Imprenta Los Canarios, Pepe Chiringo, Center Car Arguineguín, Congelados Suroeste, Mikka Tatto, Kai Club, Acromotor Renault, RS Sonocom.” Y cuenta Christian que  entre sus colaboradores también están  “Marina Suite Hotel, Pto. Rico S.A. Bar El Timonel, Heineken 00, Panadería Viuda de Suarez, Hielo Torrente, Arpiplan, RTV Mogàn, Distribuidora Mogàn, Bultaco Space G.C., Bar el boya, Dinamic Personal Training, Bar Cooperativa de Taxis.”

Agradecemos a todos los que nos apoyan y a ustedes por siempre estar con nosotros. Y decirles a todos que NO SE LA PUEDEN PERDER!!

Pues dicho queda, la cita el próximo sábado 14 de octubre a las 19:00 en el Hotel Marina Suite de Puerto Rico, 700  mt de desnivel te esperan con rampas hasta del 16%,  eso sí “in the night”, pon las largas, allí nos veremos todavía tienes tiempo de inscribirte. Un abrazo.