Precios especiales para los ciclistas Canarios en la Cicloturista Gran Canaria Costa Mogán

Precios especiales para los ciclistas Canarios en la Cicloturista Gran Canaria Costa Mogán

La edición  29ª de la Cicloturista Internacional Gran Canaria Costa Mogán ya está en marcha. Muchas y grandes novedades este año en la más veterana cicloturista por etapas  que tenemos en el archipiélago.

Será una prueba pensada, como todos los años, para todo tipo de ciclistas, con gran protagonismo para todos aquellos que vivimos en Canarias, sobre todo por los precios especiales para todos los residentes en las islas. Mención especial también al colofón que tendrá la prueba  con una etapa final con llegada en la capital, Las Palmas de Gran Canaria, que desde hace muchos años no recibe la visita de La Cicloturista.


Ahora mismo existen varios packs de ahorro, el más económico termina el próximo día 15 de agosto y te permitirá participar en toda la cicloturista, los 5 días,  por sólo 165€, incluidos “El desafío La Titánica” y “La Subida al  Pico de Las Nieves”. Estas dos últimas también tienen su propio pack, y por 50€  puedes ponerte a prueba participando en La Titánica y en La Subida de las Nieves (precio sólo para residentes).

Dori Ruano Campeona del Mundo de ciclismo en pista

Dori Ruano Campeona del Mundo de ciclismo en pista

El día 9 etapón final con un recorrido exigente como pocos, con salida en la Playa de Mogán y llegada en el  Auditorio Alfredo Kraus, por el medio nombres como Pie de Cuesta, Presa de las Niñas, Ayacata, Roque Nublo o Cruz de Tejeda, que harán de esta etapa algo inolvidable para todos aquellos que participen y consigan entrar en la capital a lomos de su flaca.

Se siguen cerrando nombres que asistirán a La Cicloturista y Dori Ruano, la salmantina Campeona del Mundo en pista, es la última que se suma a la nómina de invitados, en una marcha que este año pretende darle especial protagonismo a la mujer y que tendrá alguna sorpresa más en ese sentido.

En definitiva, una edición 2017 con fuerzas renovadas, que para esta edición entra dentro de la categoría  “Gran Canaria Isla Europea del Deporte” del Cabildo de Gran Canaria, con precios muy, muy económicos y asequibles, con una remozada y cuidada nueva página web y con presencia de muchos invitados de postín como la propia Dori, Chema Arguedas, Joseba Beloki  o Serafin Zubiri ingredientes que harán de la cita una de las más atractivas del panorama ciclista en Canarias. Pedaleandoporcanarias contara un año más todas las noticias y novedades que se vayan produciendo hasta diciembre de la carrera y estaremos siguiendo de cerca el evento que como todos los años organiza Ángel Bara, patrón de La Cicloturista. Un abrazo.

Para más información visita la web de La Cicloturista.