Presentación del nuevo equipo ciclista Jotún Dimurol en el Ayuntamiento de La Orotava

Presentación del nuevo equipo ciclista Jotún Dimurol en el Ayuntamiento de La Orotava

En el Salón Noble del Ayuntamiento de La Orotava se realizó el pasado viernes 26 la presentación del Club Deportivo ORBA Orotava. Un acto al que acudieron el alcalde del municipio, Francisco Linares, Eduardo Rodríguez, concejal de Deportes y Efraín Medina, consejero de empleo, comercio, industria y desarrollo socioeconómico del Cabildo Insular de Tenerife.

Club Deportivo ORBA Orotava está presidido David Ortega Ballester, además de ser uno de los corredores. El equipo llevará el nombre comercial de Jotun Dimurol y está compuesto por 15 ciclistas. Adrián Velázquez es el director deportivo mientras que los corredores son:


Corredores del equipo Jotún-Dimurol:

  1. José Antonio Zamora Regalado
  2. Isabel Campos Marrero
  3. David Ortega Ballester
  4. Javier Ortega Ballester
  5. David Plasencia Oliva
  6. Jonás Padilla Afonso
  7. Yeray Delgado González
  8. José Jonathan Martín Bello
  9. Paula García Trujillo
  10. Adrián Velázquez Toledo
  11. Iriome Maroha Marrero Rodríguez
  12. Brian Guerra Hernández
  13. Cristian Hernández González
  14. José Manuel Hernández Mora
  15. Hermógenes Hernández Borges


Como objetivos se marcan estar en todas las carreras posibles del calendario 2018, pero sobre todo es un equipo pensado para divertirse y pasarlo bien, sin presiones y respetando la vida personal de cada corredor.

Es un alegría ver como cada temporada aparecen nuevos clubes de ciclismo en las islas, que con mucho esfuerzo y ganas llevan adelante sus proyectos, muchas veces modestos, pero no por ello menos importantes. Enhorabuena y bienvenidos al pelotón.