Promociona tu prueba en Pedaleandoporcanarias y hazla crecer

Si aún no te has enterado de que puedes promocionar tu prueba ciclista en Pedaleandoporcanarias te lo contamos nosotros. Pruebas tan importantes como Barlobike, IV Stage MTB Lanzarote, La Cicloturista Costa Mogán, Transgrancanaria Bike, Enduro Villa de Teror, Transvulcania Bike, XCM Madre del Agua Tacoronte, XCM Brutalbike, la Vuelta al Teide o la Teide 360, son algunas de las muchas pruebas que han visto en Pedaleandopornanarias un escaparate perfecto para dar a conocer los detalles de sus pruebas, las últimas novedades, etc.

Promoción de Pruebas de Ciclismo en Pedaleandoporcanarias

Pero aún queremos llegar más lejos, a más pruebas y a más ciclistas. En alguna ocasión hablando con los organizadores o responsables de clubes encargados de organizar algunas pruebas, nos contaban que desconocían esta posibilidad de promoción, o ni tan siquiera habían considerado unir la imagen de su prueba con la de Pedaleandoporcanarias.

En Pedaleandoporcanarias, como era  nuestro propósito desde un principio, hemos conseguido hacer un hueco a todos los ciclistas de las islas, independientemente del tipo de ciclismo que practique y de su nivel deportivo. Han sido casi 4 años de intenso trabajo, escribiendo noticias a diario de nuestro ciclismo, para conseguir ser un referente en el ciclismo en las islas y llamar la atención de todos los amantes de las dos ruedas.

Por esto os ofrecemos la posibilidad de dar a conocer vuestras pruebas ciclistas, tratándolas con seriedad, trabajo e ilusión. Os ofrecemos difusión y alcance a través de la web Pedaleandoporcanarias y de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+), además de contar con nuestras fotos, nuestra opinión, entrevistas,… en fin, una notoriedad que a día de hoy resulta complicado conseguir para nuestro ciclismo en Canarias.

Ponte en contacto con nosotros –info@pedaleandoporcanarias.com– y te ayudaremos a dar más renombre y reputación a tu prueba, no te preocupes por el importe de la promoción, igual que nos gusta que se nos reconozca nuestro trabajo, también sabemos de los sacrificios, gastos y dificultades que hay en organizar un evento.

Anímate, difunde tu prueba a través de Pedaleandoporcanarias y asegúrate de que estamos en tu carrera para contar lo sucedido y dando a conocer tu trabajo. Nosotros te ayudaremos a dar notoriedad a la prueba y a la vez estarás colaborando con nuestra labor de difundir y dar a conocer el ciclismo de nuestras islas. Gracias.