Publicados los tramos del Enduro de Agaete 2018. Inscripciones abiertas

La Iª edición del Enduro de Agaete acaba de echar a rodar abriendo su plazo de inscripciones para poder participar en la primera prueba de este tipo que organiza Tamadaba Bike 4G Flota en el municipio de Agaete.

Publicados los tramos del Enduro de Agaete 2018. Inscripciones abiertas

Publicados los tramos del Enduro de Agaete 2018. Inscripciones abiertas

La prueba que tendrá lugar el próximo 25 de febrero entregará sus dorsales  un día antes, el 24 en la Plaza de Agaete. Una carrera que debido a la colaboración que existe entre Tamadaba Biker 4G Flota y el Ayuntamiento del municipio agaetense ha sido incluida en la programación del Carnaval como evento destacado ese fin de semana en Agaete.

Nos cuentan desde la organización que  parte del recorrido está ya diseñado “serán seis tramos cronometrados con 30 km en total, 10 de TC y un desnivel positivo de 1.500m en total” también se incluirán, aparte de las categorías por edades, una para las E-Bikes o bicicletas eléctricas tan de moda últimamente.


En total, 5 de los 6 tramos ya han sido publicados,  y los podréis ver en la página que acaba de estrenar Tamadaba Bike 4G Flota donde podréis seguir además todos los detalles de los últimos movimientos del club norteño (os dejamos el enlace al final de la noticia), el último de los tramos será publicado un par de días antes de la carrera.

Desde Tamadaba Biker 4G Flota nos cuentan que aunque no han organizado nunca una prueba de este tipo aunque, “en el club Tamadaba Biker – 4G Flota somos unos cuantos que practicamos enduro a nivel no competitivo hasta el momento. Sin embargo en la zona no había ninguna competición de este estilo y aprovechando nuestra experiencia decidimos, entre cerveza y cerveza, plantear una carrera de este estilo.  Tirando no de nuestra experiencia en la competición, sino de nuestro conocimiento del terreno, de nuestra ilusión por hacer algo de esto en la zona, y sobre todo, de que al finalizar el enduro estos tramos estarán ahí para todos, sobre todo nosotros mismos, nos embarcamos en una aventura que ha venido a ser este I Enduro Villa de Agaete”

Como veis calienta motores y de qué manera, este primer Enduro de Agaete de la gente de Tamadaba Biker 4G Flota. Ya tienen varios pasos dados, abiertas las inscripciones y todos los tramos cerrados ahora solo falta que des tú el paso y te apuntes, nosotros estaremos por allí para conntar lo que pase y sacarte alguna foto de recuerdo y recuerdes  tu participación en el I Enduro de Agaete 2018. Un abrazo y no te lo pierdas.

PARA INSCRIBIRTE: ficgc

INFORMACION DE LA PRUEBA Y DE LOS TRAMOS: 4G Flota.com