Renueva tu vestuario con las nuevas colecciones textiles de Scott y Alé en Dbicis Scott Reference Center

Renueva tu vestuario con las nuevas colecciones textiles de Scott y Alé en Dbicis Scott Reference Center

Ya están disponibles en Dbicis, tu tienda de bicicletas de Gáldar, las nuevas colecciones de ropa de las firmas Alé y Scott para la temporada 2016. Abarcando un amplio abanico de modelos destinados tanto al público femenino como al masculino.

No sólo encontrarás ropa ciclista, Dbicis apuesta desde hace tiempo por el running, al igual que Scott, firma de la que es Reference Center en Gran Canaria y  tienes a tu disposición en la tienda de Gáldar ropa destinada a los amantes del Atletismo, ya que actualmente dispone de una amplia colección de zapatillas y ropa de running, todas de la firma americana.

Los maillots y culotes de Scott  están disponibles en los modelos RC tanto en el PRO como en el de RC Team, auténticos pata negra de la firma, con la última tecnología que Scott aplica a sus prendas. Existe también una gran colección de ropa casual con camisetas, gafas y chaquetas, todas con el sello de calidad de Scott.

Por otro lado, Alé nos sorprende con lo variado de su catálogo, como todos los años, y en este podemos encontrar tanto modelos de maillot al más puro estilo camuflaje como lo último en ropa femenina. Para ellas existe una variada selección de diseños y colores como podéis apreciar en las fotos, con prendas diseñadas exclusivamente para el público femenino, incluso algún modelo para la práctica del Triatlón. Comentar que de nuevo este año la firma italiana luce, aparte de unos llamativos colores, un cuidado detalle, y sus prendas poseen un gran acabado que ya es una impronta de la ropa de Alé.

Como veis toda la colección textil se ha renovado por completo en Dbicis. Pásate por Gáldar y descúbrelo tú mismo, imposible no encontrar lo que buscas. Dbicis está en la Calle Reina Arminda nº 26, en el casco urbano de Gáldar (Gran Canaria), allí te esperan.

Para más información: Dbicis Scott Reference Center