Respeto. No + Ciclistas Muertos. #PorUnaLeyJusta

Respeto. No + Ciclistas Muertos. #PorUnaLeyJusta

Desde la Federación Española de Ciclismo, sus respectivas territoriales y numerosos colectivos ciclistas, el próximo domingo 28 de mayo a las 11 de la mañana, una hora menos en Canarias, se celebrarán distintas concentraciones en toda España promovidas con el fin de pedir medidas que garanticen la seguridad de los ciclistas, una demanda de justicia y más tras los recientes trágicos acontecimientos de las últimas semanas.

En Telde (Gran Canaria), organizada por la Federaciones Canaria de Ciclismo y las Federaciones Insulares de Ciclismo de Gran Canaria y Tenerife y con la colaboración inestimable del M.I. Ayuntamiento de Telde, a través de su Concejalía de Deportes y el Club Ciclista Bicitel, convocan UNA CONCENTRACION en la Plaza de San Juan de Telde, donde se leerá un manifiesto y se hará un minuto de silencio EN MEMORIA A LAS VICTIMAS para pedir NO MAS CICLISTAS ATROPELLADOS Y RESPETO MUTUO EN CARRETERA.

Os invitamos a participar en ella incidiendo en la importancia que tiene no sólo ser conscientes de nuestra vulnerabilidad sino saber que la fuerza de nuestra unidad y apoyo mutuo es básica para conseguir cambios en la legislación actual y lo que es fundamental, cambios en la mentalidad de los conductores. Amigos, familiares, deportistas, todos estamos invitados a sumarnos en este acto tan importante.

Todas ellas estarán aglutinadas bajo el mismo lema “Respeto. No + Ciclistas Muertos. #PorUnaLeyJusta”.

Os esperamos en la PLAZA DE SAN JUAN DE TELDE (Las Palmas), domingo 28 de mayo a las 10:00h. 

Asimismo también está convocada otra concentración (aunque no amparada por la FCC) en la PLAZA DE ESPAÑA, frente al Cabildo de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) también el domingo 28 de mayo a las 10:00h.

Muchas Gracias por vuestra colaboración y sobre todo por vuestra participación. Es importante hacernos ver como colectivo.

Respeto a los ciclistas. No más muertos. #PorUnaLeyJusta

Respeto a los ciclistas. No más muertos. #PorUnaLeyJusta