Richard Santana, me voy al Mundial de Descenso en Andorra

Richard Santana, me voy al Mundial de Descenso en Andorra

Hoy martes me dirijo a Andorra para participar en el Mundial Máster de descenso en Andorra. Lo que suceda allí ya veremos…

Es un viaje que realizo con una mentalidad muy positiva ya que se reúnen factores que me motivan a hacerlo:

  1. Veré a antiguos compañeros con los que corría la Copa del Mundo y Copa de Europa que ahora somos “viejos” y venimos a competir a nivel mundial.
  2. Serán 3 días de entreno y competición a nivel TOP, con un circuito muy cañero y divertido.
  3. Todo ello en una estación de esquí acondicionada para la práctica del mtb en general, será una gran fiesta del mundo de la bici de montaña.

Yo viajo sólo, una pena no poder ir con mi mujer y mi hija, pero sé que me mandarán toda la energía del mundo. Allí me reúno con mi colega Yeray Betancor para disfrutar y darlo todo. Gracias de corazón a todos los que hacen posible que pueda participar en este mundial.

#AQUAMARgym #CyclaCanarias #NORCOcycles #weeridecanarias #contodaseguridad #DRSracing #fastsuspension #SAR #CCAgüibike #project2017 #POLAR #uniorbiketools #performancetools #hutchinson #orlandodesign #puertoinformatica #gopro #2FOshoes #ion #MazdaCanarias #BizcochosdeMoya #AllianzNayraGuerra #MarreroMonzon #MidasElSebadal #toniMUSCLE #GranjaLaCuesta #AlamilloSuarez #RYEfontaneros #RSAcademy