Richard Santana presentó su nueva Intense M16 en Cycla Canarias

Richard Santana presentó su nueva Intense M16 en Cycla Canarias

Richard Santana es uno de los riders más conocidos y respetados en Canarias, lleva más de 20 años practicado, compitiendo y organizando MTB en Gran Canaria, su imagen está asociada a Cycla Canarias desde hace varios años y colabora con Fernando Lara en todas las iniciativas de la tienda de Vecindario.

Richard Santana presento su nueva Intense M16 en Cycla Canarias

Fernando Lara y Richard Santana en Cycla Canarias con la nueva Intense M16

A su vez, este año es por primera vez piloto de test u Opinión Leaders de la firma Ion y está inmerso de lleno en la organización del Enduro de Agüimes que se celebra el próximo 27 de marzo en Agüimes y ha montado la “RS Academy” ayudando a todo aquel que quiera iniciarse en el MTB. En fin, un no parar.

Este año cambia de montura e irá pedaleandoporcanarias encima una Intense, una importantísima firma americana de bicicletas, de la que Cycla Canarias es distribuidor exclusivo para las islas, por lo que nos pareció muy interesante charlar un rato con él y que nos contara como son todos los proyectos que tiene en marcha,  en este frenético año para él, Fue un placer escucharle y esto es lo que nos contó: