Richard Santana: si eres Ciclista y Jefillo,… apaga la luz y vámonos

Richard Santana: si eres Ciclista y Jefillo,… apaga la luz y vámonos

Comienza la temporada 2017 y el Club Ciclista Agüibike está “on fire”. Este año cuenta con 9 corredores en ENDURO y DH. ¡Cuando nunca!

En esto de los principios de temporada hay 2 ramas muy diferenciadas: el ciclista y el jefillo.

Richard Santana presento su nueva Intense M16 en Cycla Canarias

Richard Santana presentó su nueva Intense M16 en Cycla Canarias

El Ciclista está con ansias de que empiecen las competiciones, pero su cabeza aún le dice que necesita entrenar más. Esa es nuestra lucha perpetua. Por esto muchas veces llegamos a carreras hasta con nervios, nadie sabe lo fuerte que está tu rival directo y, es más, ni si quiera él lo sabe…

Ese deseo de competir yo lo denomino disfrute al 100% , porque para eso nos apuntamos en las carreras, sobre todo si sabemos que en pretemporada hemos dado los pasos correctos en nuestra preparación…

En mi caso, en la preparación con mis RS-RIDERS y compañeros de Agüibike, he querido crear unas pautas de entreno pero empezando desde “menos 5″ para ir paso a paso, escaloncito a escaloncito, mejorando y fortaleciendo cada día los puntos claves de nuestro “Mejor Yo”. Siempre sin aburrirnos y Siempre disfrutando. Ya las carreras te pondrán en tu sitio correcto y te harán subir el nivel…

Richard Santana-Academy

Richard Santana-Academy

El “Jefillo” de Equipo, que también está con ansias de que empiece todo, pero quiere que todo esté correcto, conseguir sponsors, diseñar equipajes, tener herramientas, buscar que todos estén cómodos, preparar a todos y cada uno mentalmente en el enfoque de una carrera, etc., etc.

Esa incertidumbre es casi obligatoria y seguro que empiezan las carreras y falta algo.

Y si eres tú quien tienes la función de CICLISTA y de JEFILLO, apaga la luz y vámonos… Ese es mi caso, aunque cuento siempre con la ayuda de Antonio López, Nayra Guerra y alguno más que siempre están ahí para moverse por mí y liberarme de mucho curro…

Éste es el comienzo de un año lleno de diversión y nuevos RIDERS en parrilla de salida…

Nos vemos en Tara el 12 de febrero. Un saludo ¡AMIGOS!