Se abre el plazo de Inscripción de Pruebas de Ciclismo para 2018 en la Federación Canaria de Ciclismo

Se abre el plazo de Inscripción de Pruebas de Ciclismo para 2018 en la Federación Canaria de Ciclismo

Como cada año por estas fechas, se abre el plazo para la Inscripción de Carreras en el Calendario Autonómico y Nacional de la RFEC 2018. Deberán solicitar las pruebas todos los clubes u organizadores pertenecientes a la Federación Canaria de Ciclismo que deseen que sus pruebas se incluyan en el Calendario 2018 de la Federación.

Las peticiones deberán de realizarse desde el 13 de septiembre hasta el 10 de octubre de 2017. Una  vez  solicitada  la prueba,  será  la Comisión  Técnico-Deportiva,  en  consulta  con la Comisión  Nacional respectiva,  la que conceda la clase definitiva una vez estudiadas  las distintas peticiones del resto de organizadores.

Calendario 2015. Federación Canaria de Ciclismo

Calendario 2015. Federación Canaria de Ciclismo

Calendario Nacional 2018

La Tasa y Derechos de Arbitraje se refieren a las obligaciones financieras del año en curso. Una vez aprobadas  las Obligaciones  Financieras  del próximo año que se aprobarán en la Asamblea  General  del  próximo  30  de  septiembre  y  que  le  son  de  aplicación,  si las  mismas sufrieran  una  modificación  en  las  cuantías  que  afecten  a la  prueba  solicitada,  el interesado deberá abonar la diferencia entre ambas, o bien, en caso de que fuera favorable  al solicitante, la RFEC le abonará la diferencia.

Las tasas deberán abonarse, en el momento de la solicitud de inscripción a través del tpv virtual habilitado en la propia “zona privada” del solicitante o bien mediante resguardo de haber realizado la transferencia bancaria a la cuenta corriente número: CAIXABANK.  IBAN: ES87 2100 4494   1102  001O  2052  BIC:  CAIXESBBXXX,   haciendo  constar  claramente  el  nombre  de  la carrera  y  del  club  organizador.  En este caso, deberá de subirse el justificante de pago en la “zona privada” en el área de documentos de la prueba en cuestión.

Calendario AUTONOMICO 2018

Deberán solicitar las pruebas todos los clubes u organizadores pertenecientes a la Federación Canaria de Ciclismo que deseen que se incluyan en el Calendario 2018 de esta Federación

Plazo y forma de inscripción

Para solicitar una prueba,  el club solicitante deberá entrar en su  “zona  privada”  y  en  el  apartado  de  pruebas,  solicitar  nueva  prueba   NACIONAL O AUTONOMICA.

PRUEBAS NACIONALES O INTERNACIONALES.

Una vez cumplimentada la solicitud, deben imprimirla y presentarla en su federación autonómica, las pruebas la cual deberá custodiar el original firmado y sellado de esa solicitud. Posteriormente la federación autonómica  desde  su “zona  privada”  deberá  de  validar  dicha  solicitud,  por  lo que  desde  ese momento será visible para la RFEC.

PRUEBAS AUTONÓMICAS.

Para solicitar una prueba, el club solicitante u organizador, deberá entrar y solicitarla OBLIGATORIAMENTE en su “zona privada”(NO SE ACEPTARAN PRUEBAS QUE NO ESTEN EN LA ZONA PRIVADA) y en el apartado de pruebas, solicitar nueva prueba autonómica para la Temporada 2018.

Las peticiones de pruebas para la temporada 2018 deberán de realizarse desde el 13 de septiembre hasta el 10 de octubre de 2017.

Con las solicitudes recibidas hasta esa fecha se publicará  el primer pre calendario  de la temporada  2018, el  resto  de pruebas  que  se soliciten  después  de  esa  fecha,  deberán  adaptarse  a las fechas disponibles  en el calendario  federativo,  teniendo  en cuenta que las pruebas  que usen carretera estarán supeditas a la posterior aprobación de la DGT.

Se adjunta TUTORIAL DE INSCRIPCION DE PRUEBA: tutorial_solicitud_de_prueba_autonomica_2016-2

En caso de dudas pueden a través del correo secretario@ciclismocanario.es