Sorteamos dos inscripciones para la III Cicloturista Virgen del Carmen

Sorteamos dos inscripciones para la III Cicloturista Virgen del Carmen

Si aún no te has inscrito en la Cicloturista Virgen del Carmen te damos la oportunidad de ir “by the Face”. Sorteamos dos inscripciones con alojamiento entre todos los que deis al Me Gusta de esta noticia en el Facebook de Pedaleandoporcanarias. Y si eres uno de los 135 inscritos no pasa nada, los organizadores te devuelven el dinero de la inscripción.

El sorteo lo realizaremos el domingo 16 de julio por si no tienes suerte que aún tengas tiempo para inscribirte antes del jueves 20 de julio que cierran las inscripciones. No te lo pienses, da al Me Gusta, comparte y ven a disfrutar de Vallehermoso y La Gomera sin prisas.

–¿Cómo participar?: sólo tienes que entrar en el Facebook de Pedaleandoporcanarias y dar al Me Gusta de esta noticia.

–¿Cuál es el premio?: dos inscripciones con alojamiento en la Residencia Escuela de Vallehermoso, para participar en la 3ª Cicloturista Virgen del Carmen en el municipio de Vallehermoso, La Gomera.

–¿Cuándo será el sorteo?: el domingo 16 de julio 2017, entre todos los que den al Me Gusta de esta noticia.


El recorrido parte el sábado 5 de agosto a las 8:00h desde Vallehermoso en dirección a Las Rosas, para tomar dirección hacia el Centro de Interpretación Juego de Bolas y desde ahí acometer los 12 km que nos separan de La Laguna Grande. Una vez allí tomaremos dirección a Igualero para pasar por Chipude donde tendremos el avituallamiento líquido y sólido.

Tras reanudar la marcha pasaremos por El Cercado, Las Hayas y seguiremos rumbo hacia Epina, desde donde descenderemos hasta la Playa de Vallehermoso, donde tras un último reagrupamiento y avituallamiento líquido, calentaremos piernas en la subida de 3km hasta Vallehermoso y desde ahí los 3km cronometrados (para aquellos a los que les gusta ponerse a prueba) de la dura subida hasta El Ingenio, donde nos espera la Ermita de la Virgen del Carmen y la entrega de un ramo de flores para el altar. Y no os preocupéis, que si se os hace muy dura la subida, tendremos coche escoba que nos llevará hasta la meta.

Después vendrá el final de fiesta en la plaza de Vallehermoso, con una comida de confraternización que correrá a cargo de Catering Gomera, para todos los participantes, entrega de trofeos, música,…

Si no tienes suerte en el sorteo no te preocupes, aún quedan plazas disponibles y las inscripciones tienen un precio de risa: 7 euros para Federados y 17 euros para No Federados. No olvides que el periodo de inscripción termina el 20 de julio. No te dejes ir y realiza tu inscripción que aún estás a tiempo.

Si quieres compartir el alojamiento con un grupo de amigos o la grupeta del club solicítalo por email a clubciclistaelfogueo@gmail.com

RUTÓMETRO: Rutómetro Cicloturista Vallehermoso 2017

Inscripciones de la III Cicloturista Virgen del Carmen:

http://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/6184

BASES DEL SORTEO:

  • Al inscribirte en el sorteo aceptas las bases del mismo.
  • Dar al Me Gusta de la noticia en el Facebook de Pedaleandoporcanarias da derecho a participar en el sorteo.
  • El premio es personal e intransferible y no se puede canjear por su valor en metálico ni por otro tipo de premio.
  • En el sorteo se sacarán dos ganadores y dos reservas.
  • Los ganadores recibirán un email de Pedaleandoporcanarias donde se leS avisará y dará las instrucciones para canjear su inscripción.
  • Si uno de los ganadores no respondiera a nuestro email y nos fuera imposible ponernos en contacto con él en los dos días siguientes al sorteo, Pedaleandoporcanarias asignará el premio al primer reserva y si esta situación persistiera al segundo reserva.
  • Los organizadores de la 3ª Cicloturista Virgen del Carmen y Pedaleandoporcanarias se reservan el derecho a dejar desiertos los sorteos.
  • Si uno de los ganadores no pudiera acudir a la Cicloturista Virgen del Carmen la organización se reserva el derecho a dejar desierta dicha plaza.