Stevens Super Trofeo para especialistas en contrarreloj

Stevens Super Trofeo para especialistas en contrarreloj

Disponible en Bicicletas Canarias el modelo Stevens Súper Trofeo, la gran apuesta de la marca alemana en el modalidad AERO o bicicletas para luchar contra el crono.

Uno de los segmentos que más ha evolucionado técnicamente en las bicicletas ha sido el de las destinadas a contrarreloj. Principalmente dirigidas al creciente número de deportistas participantes en pruebas de triatlón o a carreras contra el crono propias del ciclismo, el caso es que todas las marcas han hecho un guiño al sector “aero” y han puesto mucho empeño en hacer bicicletas visualmente muy atractivas. Este es el caso de la Stevens Súper Trofeo, una bicicleta de esas que luce espléndida, con un diseño espectacular y con una estupenda relación calidad/precio.

Stevens Super trofeo para especialistas en contrarreloj Stevens Super trofeo para especialistas en contrarreloj Stevens Super trofeo para especialistas en contrarreloj

Stevens Super trofeo para especialistas en contrarreloj

Stevens Súper Trofeo tiene un cuadro construido en carbono, en su diseño se emplearon muchas horas en el túnel del viento para lograr grandes mejoras aerodinámicas, como son los frenos ocultos detrás de la horquilla en el caso de la pinza delantera o en el eje del pedalier en el caso de la trasera, también la potencia y la tija están integradas en el cuadro, para vencer todavía mejor la resistencia aerodinámica; por supuesto todo el cableado va por el interior del cuadro e incluso tiene la preinstalación por si alguna vez te pasas a Di2 electrónico.

Stevens Super trofeo para especialistas en contrarreloj

Stevens Super trofeo para especialistas en contrarreloj

Aunque hay muchas configuraciones y puedes elegir el que más se adecue a lo que buscas, los modelos disponibles en Bicicletas Canarias tienen un montaje íntegro en Shimano 105. Se presenta en color negro combinado con azul, que realza su bonita y elegante línea, además de incluir el manillar de cabra, especial para triatletas.

Precio PVP: 2.299 Euros

No inviertas en una cabra sin darle un vistazo al espectacular modelo de Stevens en Bicicletas Canarias, no te arrepentirás, te sorprenderá en precio y calidad. Recuerda que en Bicicletas Canarias podrás hacer tus compras a plazos y sin intereses durante un año.

Empresa Relacionada: Bicicletas Canarias

[Slideshow "stevens-super-trofeo-para-especialistas-en-contrarreloj" no encontrado]