Toda la información de la 4 Stage Mountain Bike Lanzarote en Pedaleandoporcanarias

Toda la información de la 4 Stage Mountain Bike Lanzarote en Pedaleandoporcanarias

La competición internacional en Canarias comenzará este año con la Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Lanzarote 2017 y de todos los detalles tendrás puntual información en Pedaleandoporcanarias, donde podrás seguir las últimas noticias relacionadas con una de las mejores pruebas de MTB por etapas de España.

Este año se celebrará del 4 al 7 de febrero y volverá a tener una importante presencia internacional. A sólo 56 días para que la prueba de el pistoletazo de salida a su primera etapa empiezan a confirmarse algunas de las estrellas destinadas a pelear por la victoria. Entre ellas dos destacados nombres internacionales que ya saben lo que es rodar por los caminos y senderos que rodean Club La Santa.

Søren Nissen en 4 Stage MTB Lanzarote. Club La Santa.

Søren Nissen en 4 Stage MTB Lanzarote. Club La Santa.

Se trata del danés Søren Nissen y el austriaco Karl Markt. Ambos han competido con anterioridad en la carrera y vendrán a luchar por los puestos de honor en una carrera que conocen a la perfección. El danés ya sabe lo que es ganar la carrera, cosa que logró en el año 2015. Además ya es un habitual de la 4 Stage. El año pasado fue 6º, pero se impuso en dos etapas, y sólo las averías impidieron que estuviese en la pugna por la victoria de la general.

Karl Markt en 4 Stage MTB Lanzarote. Club La Santa.

Karl Markt en 4 Stage MTB Lanzarote. Club La Santa.

Karl Markt es uno de los nombres con más experiencia del panorama europeo de XC. En 2012 estuvo cerca de llevarse la victoria, solamente el suizo Thomas Litscher pudo con él. En 2017 volverá para intentar sacarse la espina y llegar a lo más alto.

Nissen y Markt son sólo dos nombres de la larga lista de corredores destacados que ya se han interesado por la carrera que, recordemos, estrenará categoría UCI. Cabe recordar que esta prueba sirve de test para los corredores canarios de cara a conocer su estado de forma y el de sus rivales de cara a la temporada Canaria de MTB, por lo que se esperar una nutrida participación de los mejores corredores isleños. No os perdáis toda la información que iremos dando.

Toda la información de la prueba en 4 Stage MTB Lanzarote 2017