Tonio Sánchez y Cristian Rodríguez riders de D-Route Bikes Store

Tonio Sánchez y Cristian Rodríguez riders de D-Route Bikes Store

D-Route Bikes Store continúa con el apoyo a ciclistas canarios y este año cuenta entre sus deportistas patrocinados con dos caras conocidas del mundo del MTB en Gran Canaria, Tonio Sánchez y Cristian Rodríguez.

Tonio Sánchez está entre los ciclistas jóvenes más destacados de la isla, sobretodo en  Enduro y en el DH, disciplinas en las que cuenta con distintos títulos provinciales en su haber. Este año, el del CC Agüibike estará compitiendo en el Open de España de Enduro, modalidad en la que se centrará más esta temporada. Acumula ya, pese a su juventud, varios cuartos puestos en carreras en la península, tanto de DH como de Enduro, esperemos que este año ya le podamos ver en un podium en una carrera en la península.

El caso de Cristian es distinto, el ciclista del D-Route acaba de recibir el modelo Ghost FR AMR, un auténtico pepino para el Enduro que estrenará en competición en el próximo Enduro de Artenara, pero las obligaciones laborales no le permiten centrarse ni tener continuidad en los entrenamientos, con lo que correrá sin la presión de los resultados, aunque no descarta alcanzar algún podium esta temporada con su nueva máquina. Además es hiperactivo en las redes sociales, lugar que utiliza para potenciar el apoyo que D-Route le presta esta temporada.

Estuvimos charlando con ellos en las instalaciones de D-Route Bikes Store de todo esto, de sus objetivos esta temporada y del apoyo que les presta  la tienda de Vecindario. Un lujo poder hablar con estos chavales y un lujo contar con D-Route, para ellos y para nosotros, no os los perdáis. Un abrazo.