Tu próxima Specialized S-Works Stumpjumper World Cup ya en Bikronos

Tu próxima Specialized S-Works Stumpjumper World Cup ya en Bikronos

La Stumpjumper S-Works World Cup representa lo más avanzado en eficiencia y velocidad de la marca Specialized para bicicletas hardtail. Específicamente diseñada para configuraciones de un sólo plato está construida con su mejor fibra de carbono y geometría XC 29 e incorpora componentes de la más alta gama.

Gracias a su geometría XC 29 que permite aprovechar toda la potencia, lograr una gran agilidad en los ascensos, una buena manejabilidad y gracias a sus tirantes extrafinos combina lo máximo en eficiencia de pedaleo con una mayor elasticidad. Si a un cuadro ya muy bien afinado le agregas la tecnología Brain en la legendaria horquilla RockShox RS-1, que diferencia entre la pedalada y los baches, para asegurar la firmeza bajo el esfuerzo de la pedalada y elasticidad sobre las irregularidades del terreno, un grupo de componentes SRAM XX1, con frenos Shimano XTR, y ruedas de carbono montadas a mano, y obtendrás una bici sin concesiones por la velocidad.

Specialized S-Works Stumpjumper World Cup en Bikronos.

Specialized S-Works Stumpjumper World Cup en Bikronos.

En Specialized crearon el cuadro de fibra de carbono FACT 11m para lograr la combinación perfecta entre rigidez, ligereza y resistencia creamos el cuadro. En combinación con la Geometría XC 29, la Stumpjumper te garantiza una velocidad sin concesiones y un manejabilidad ágil para el día de la carrera, sin importar el circuito.

La horquilla RockShox RS-1 Brain es posiblemente la horquilla más buscada en competición XC. Comparada con una horquilla tradicional, su diseño invertido crea una parte superior de fibra de carbono que ofrece mayor rigidez, a la vez que se comporta con mayor sensibilidad a las pequeñas irregularidades y con mayor control sobre los impactos más grandes. Con la tecnología Brain, estas características se amplifican e incluso se hacen más eficientes. También incluye la tecnología Spike Valve que minimiza el derrape en curvas, a la vez que ofrece el recorrido máximo en impactos a alta velocidad.

Specialized S-Works Stumpjumper World Cup en Bikronos.

Specialized S-Works Stumpjumper World Cup en Bikronos.

Las ruedas Roval Control SL 29 de fibra de carbono, son ligeras para los ascensos, hechas a mano para mayor precisión y durabilidad, rígidas para sprints explosivos y conducción ágil, y lo más importante: excepcionalmente rápidas para esfuerzos sostenidos el día de la carrera.

Los neumáticos S-Works Fast Trak 29×2.0″ delante y atrás. te darán un alto nivel de tracción a gran velocidad y una fiable protección para estar a la altura en competición de Cross Country.

La trasmisión de un sólo plato con componentes XX1 de SRAM, frenos Shimano XTR. Combinado, este sistema constituye lo máximo en eficiencia y control intuitivo, con los beneficios adicionales. Con un significativo ahorro de peso y un mínimo mantenimiento.

ESPECIFICACIONES:

Cuadro:
Carbono FACT 11M, Geometría World Cup XC 29, construcción FACT IS, tubo de dirección cónico, PF30 BB de carbono, cableado interno, punteras de 142mm, freno trasero PM 160, patilla de aluminio reemplazable
Horquilla:
RockShox RS-1 Brain, Solo Air, S: 80mm recorrido, M/L/XL: 95mm de recorrido, válvula Spike, ajuste Brain Fade en la parte superior, ajuste de rebote, horquilla invertida, tubo cónico y corona de carbono, 46mm de avance, eje pasante 15mm Maxle Ultimate
Dirección:
1-1/8 y 1-1/2″, superior estilo Campy, inferior 1-1/2″, rodamientos cartucho
Potencia:
Syntace F109, 6º de elevación, 31.8mm
Llantas:
Roval Control SL 29, carbono, disco
Buje delantero:
Roval Control SL, Torque Tube, casquillos de15mm
Buje trasero:
Roval Control SL 142+, Torque Tube, SRAM XX1 núcleo XD
Radios:
DT Swiss Revolution
Cámaras:
válvula Presta standard
Neumáticos:
S-Works Fast Trak, 120TPI, 2Bliss Ready, aro plegable, 29×2.0″
Pedalier:
SRAM PF30, rodamientos OS press-in
Plato:
30 dientes
Caja de pedalier:
S-Works, FACT carbon, plato de 30 X-Sync, araña 104mm BCD
Mandos de Cambio:
SRAM XX1, 11-velocidades, trigger
Cambio:
SRAM XX1, 11-velocidades
Casete:
SRAM XX1, 11-velocidades, 10-42
Cadena:
SRAM PC-XX1, 11-velocidades, con  PowerLink
Frenos:
Shimano XTR, disco hidráulico, Ti-pastillas metálicas, discos Ice-Tech 160mm
Manetas de Freno:
Shimano XTR, maneta de carbono, I-spec
Manillar:
Specialized FACT carbono, 8º de retroceso, 6º elevación, 10mm altura, 720mm, 31.8mm
Puños:
Specialized Sip Grip, anilla de bloqueo, S/M: espesor normal, L: XL gruesos
Sillín:
Body Geometry S-Works Phenom, raíles de carbono, 143mm
Tija de sillín:
S-Works FACT carbon, 20mm de retroceso, 27.2mm
Abrazadera de sillín:
Specialized, 7050 Aluminio, tornillo de titanio, 31.6mm

El cuadro se presenta en un bonita combinación de color Satinado/Azul brillo/Rojo evolutivo/Negro y el precio de esta Specialized S-Works Stumpjumper World Cup es de 8.799,90€. Pasa por Bikronos Scott-Specialized en Las Chafiras échale un vistazo a este pepino de bicicleta con la que afrontar con las máximas garantías las pruebas de MTB más exigentes e infórmate de cómo puedes llevártela a casa.

Más información en: Bikronos Scott-Specialized