Unai Yus: entre tanto gallo estoy yo para liarla en la 4 Stage MTB Lanzarote 2017

Unai Yus: entre tanto gallo estoy yo para liarla en la 4 Stage MTB Lanzarote 2017

Comienza la temporada de crónicas de Unai Yus para Pedaleandoporcanarias. Este año también podremos disfrutar de sus aventuras y desventuras en aquellas pruebas en las que participe. Pocas veces podemos conocer lo que sucede dentro de las carreras -sus tácticas, las penurias o las alegrías-, del modo en que Unai nos acerca el mundo de la competición a todos los aficionados.

Para comenzar nos envía este previo de la 4 Stage MTB Lanzarote 2017 que comienza en tan solo unas pocas horas.

4 Stage MTB 2017 Unai Yus

4 Stage MTB 2017 Unai Yus

Menudo desfile de crestas hoy en el Club La Santa… Mucho gallo para que haya final feliz.

Mañana empieza otra temporada en una prueba de alto standing y con muchas vedettes. Hoy he vuelto a coincidir con míticos como Antonio Ortíz, con ganadores de etapa de la Titan Desert como Julen Zubero, supercracks como Sergio Mantecón… por no hablar de los extranjeros. Un año más viejo pero la misma ilusión que cuando era cadete. Una carrera en la que sufriré, perseguiré,… pero seguro que disfrutaré. Un lujo para los corredores canarios poder compartir parrilla de salida con gente de nivel mundial.

¡Señores, empieza la fiesta!, la temporada 2017 abre el telón en un escenario de lujo, La Santa 4 Stage, este año estrenando categoría UCI.

Seguid atentos a las crónicas post carrera que nos va a enviar en los próximos días. A buen seguro que no tendrán desperdicio y serán la mejor manera de conocer los entresijos de la prueba, y sobre todo vigilad el dorsal 83.