Uvex seguridad y diseño al mejor precio en Bicicletas Canarias

Uvex seguridad y diseño al mejor precio en Bicicletas Canarias

En Bicicletas Canarias acaba de llegar la nueva colección de cascos y gafas de la firma Uvex, un gigante alemán especializado en la seguridad y dedicado tanto al ámbito deportivo como al laboral.

Desde los años treinta del siglo pasado, Uvex lleva confeccionando productos exclusivos en seguridad, fueron los primeros en introducir la protección ultravioleta en unas lentes deportivas, también fueron los primeros en crear el sistema antivaho que hace que no se empañen las gafas o fueron capaces de crear las gafas más ligeras del mundo con tan solo 18g. En la actualidad Uvex es un gigante que trabaja tanto en la seguridad deportiva como en la laboral y su gama de productos es tan extensa como interminable.

En Bicicletas Canarias puedes encontrar una colección muy variada de sus últimos modelos de cascos y gafas que cumplen con todo los estándares en cuanto a seguridad y que cumplen con las máximas exigencias que puede tener un ciclista. Cascos muy ligeros, sobre los 200 gramos, con unos diseños muy llamativos, como suelen ser este tipo de productos, y con un acabado más que decente para su escaso precio, pues si en algo destaca la nueva colección de Uvex es por su excelente relación calidad/ precio.

A destacar la construcción del material de las almohadillas interiores capaces de recoger todo el sudor conservando su comodidad, el sistema IAS systems que garantiza una perfecta sujeción capaz de adaptarse a la fisonomía de cualquier ciclistas y sobretodo el denominado por Uvex “Monomatic” que viene a ser un cierre basado en un solo botón tan curioso como efectivo a la hora de ajustarte el casco.

En cuanto a las gafas qué deciros, en esto hay división de opiniones todas acertadas, los hay los que prefieren gastarse un pastizal en unas gafas u otros que prefieran cambiar cada poco de gafas y no llevarse el disgusto de su vida cuando se rayan, aunque Uvex tiene de los dos tipos y el catálogo de la marca está ya disponible. La colección que actualmente tiene Bicicletas Canarias va dirigida al público que prefiere cambiar de imagen más a menudo.  Gafas con unos diseños muy actuales, con un peso muy liviano, con una construcción de garantías y con un color capaz de combinar con cualquiera de los equipajes estrambóticos que a día de hoy gastamos, eso sí, dentro de un precio más que asequible, a partir de poco más de 20 euros ya puedes encontrar modelos, como veis algo muy razonable.

Tecnologías a destacar en las gafas pues la Soft Earpieces que vienen a ser las terminaciones en goma tanto del puente como de la terminación de las patillas para que apenas te des cuenta que las llevas puestas, la Soft Nose Pads capaz de hacer que el puente se amolde a tu narz y por supesto la protección para los rayos UVA al 100% de las que Uvex tanto presume.

Como veis, son productos de primera para la protección de cabeza y ojos en Bicicletas Canarias, una buena oportunidad de vestir Uvex, garantía alemana  y además ahorrarte un buen dinero. Pásate por las tiendas de Bicicletas Canarias en la C/ Pintor Pepe Damaso o en la C/ Castillejos las dos en las Palmas de Gran Canaria. Un abrazo.

Para mas Informacion: Bicicletas Canarias